Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.075 / 4.216
#24593

Re: Carbures Europe

Asi es y no la suben ni a tiros.

#24594

Re: Carbures Europe

Qué pereza da ya escribir por estos lares. La próxima semana noticia tendenciosa con foto de la nueva hornada de esclavitos en Carbures Airport, detalle de la nueva "machina" a cuenta de la Junta y se callarán que Carbures Illescas esta blocked. De los chinos... de américa... de los créditos... Modo matadero On.

#24595

Re: Carbures Europe

Cierre 1,45 euros (-2%), volumen muy bajo, 132.698 acciones

Nuevo mínimo del año en cierres (anterior era 1,48)

Suerte

#24596

Re: Carbures Europe

Pues yo siempre había apostado por Grupo Antolín, pero por lo que veo-leo por ahí, creo que puede ser Gestamp quien sea el padrino de Carbures. Lo mismo me da, serían dos buenos amigos y no tiene por qué ser incompatible fabricar para los dos.

Respecto a la cotización, parece claro un lateral entre 1,4x-1,5x€ hasta por lo menos la junta de accionistas, luego ya se verá.

Un saludo.

#24597

Re: Re: Carbures Europe

Lo malo es que llega el verano y la bolsa se queda en ralentí y carbures en esa está en punto muerto tratando de buscar HR para contentar al público. Panes y peces

En fin 1,45 poco más que decir como es normal al no salir verdes las setas no salen por el foro

Chao

#24598

Re: Re: Carbures Europe

Efectivamente, como todos los veranos la bolsa reduce su actividad. Y dá igual con CAR, los brokers siguen a su antojo moviendo la cotización. Se habrán divertido.

CAR no está buscando HRs para contentar al público... ¿acaso tú lo sabes de primera mano de sus propios directivos? te aseguro que nó lo están buscando. Simplemente es que no les dá la gana de publicarlos, y este punto es otro de los planteados en mi carta recordándoles que los Hechos Relevantes se definen en el Artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Si los usuarios a favor de CAR no desean aportar sus comentarios por el foro, pues tampoco pasa nada. No hace falta ponerles adjetivos. Habrá otras prioridades que atender.

Bueno, pues buen fin de semana a tod@s. Cuidaros del calor y disfrutar de las vacaciones escolares que acaban de empezar (a los que les afecte, claro)... eso sí que me estresa.

Un saludo.

#24599

Re: Re: Carbures Europe

Sí eso es cierto es de traca. Que tengan HR y no se publiquen.... Quizás les interese que baje y por eso no lo hacen (llevársela barata en la AK?)

#24600

Re: Carbures Europe

Buena subida de FXCM Inc. (FXCM) -NYSE
1.74 Up 0.23(15.23%) 4:00PM EDT

FXCM Inc. (FXCM) -NYSE
1.65 Up 0.14(9.27%) 4:08PM EDT

La he comentado antes de la apertura de USA

Impresionante, la primera vez que me pasa en el mercado USA , no se si FXCM ha cerrado a 1,74$ o a 1,65$
vaya castaña de tiempo real,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados