Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.962 / 4.216
#15689

Re: Carbures Europe

Aun1ue el auditor de gowex sea malo deberia haber hecho su trabajo bien. Ahora se le deberia pedir cuentas y denunciar al auditor que mal controlaba a la empresa de mayor capitalizacion del mab dandole rienda suelta a su fraude sin detectarlo o tapandolo.

#15690

Re: Carbures Europe

Dudo mucho que los chinos envíen dinero por adelantado (sería asumir un riesgo enorme para ellos) pero aunque hubieran enviado un Crédito Documentario confirmado por Banco Español (que no han tenido ni tiempo) seguiría siendo imprudente contabilizarlo como ingreso cuando no han tenido tiempo de hacer ni los planos de la maquinita. Si yo fabrico puertas y tú me encargas 5, no puedo contabilizar el ingreso cuando no he comprado ni la madera para fabricarlas...o como mínimo NO DEBO.(aunque me hayas dado una paga y señal que no creo que sea el caso)
Cuando una empresa basa su cotización en ESPECTATIVAS más que en realidades y hace estas cosas, no me atrevería a decir que su valor sea 0 pero yo saldría corriendo.

#15691

Re: Carbures Europe

Si, ya esta en prisión
http://economia.elpais.com/economia/2014/08/06/actualidad/1407316366_658074.html

De PWC no me fío tampoco sinceramente, ya que en todos lados hay manzanas podridas, en mi opinión había un auditor que paso por el aro, pero en PWC tendrán medidas para evitar problemas individuales y habrán tenido la capacidad de revisar las cuentas de nuevo y avistar el pufo, que existe, en las cuentas de CAR

#15692

Re: Carbures Europe

Lo que dices no es correcto, lo siento, no dudo de tus buenas intenciones pero aquí ya se ha visto mucha documentación sobre China. Si China hubiese pagado veo correcto apúntarlo, pero dudo que lo que ya haya hecho, es una empresa de dudoso pago, circunstancia que ha motivado la denegación del crédito de 60 millones a CAR.

Yo no estoy en CAR como inversión, me da igual perder toda mi pasta, mi motivación extraña pero mis comentarios sinceros. Más bien peco por omitir información por mi implicación laboral.

#15693

Re: Carbures Europe

Pues deberias dar esa informacion anonimamente. Aunque cada uno sabe los porques. ..

#15694

Re: Carbures Europe

Teresa de Calcuta, se fue a la India a ayudar DESINTERESADAMENTE a los indigentes y necesitados. Estos 2 están aquí "desinteresadamente", a lo que están. Ellos lo saben bien pero nunca lo diran. Sencillamente porque no pueden decirlo. O al menos nunca dirán la verdad. Así que cada cual sabe lo que debe hacer. Yo obvio estos posts, repetitivos hasta la saciedad, desde hace ya meses.
De vez en cuando entra por aqui algún ingenuo defendiendo la contrastacion de diferentes opiniones, y defendiendo su posición "heroica" de gente un tanto cafre que los insulta y nosequemas. Bienvenida sea esa contrastación si realmente fuera eso!!!
Lo que aburre y genera dudas es su repetición hasta el infinito. Eso no es contrastar, ni intentar abrir los ojos a los pobres ignorantes que por aquí andamos. Eso es otra cosa, que día a día dejan patente y claro.

#15695

Re: Carbures Europe

Bueno, hay ciertas cosas que no puedo decir, tampoco creas, son chascarrillos, chapuzas, ilegalidades, que no creo que deba contar. Tampoco es nada relevante como para afectar al valor de la acción.

Llevo preguntando varias veces a Aguaserena por sus motivaciones y o no me lee o no me quiere reponder. Adrenalina si me parece un profesional del sector que por su conocimiento y viendo los disparates que se decían en el foro escribe de vez en cuando. Como me pasaba a mi al principio aunque Ahora invertí un poco por diversión y bueno, si se supone que se quería demostrárselo ganando algo de dinero, sería más divertido perderlo todo y demostrarme que no tengo ni puta idea, jajaja. pero para eso tienes que tener poco aprecio al dinero, como se sucede a mi.

#15696

Re: Carbures Europe

Si estás en CAR por motivos distintos a la mera inversión... pues eso...Pero estarás de acuerdo conmigo en que para INVERTIR en una empresa, ésta tiene que tener algún tipo de ventaja competitiva en cuanto a: PRODUCTO (patentes, innovación)y/o ESTRUCTURA PRODUCTIVA (sinergias, abaratamiento de costes)Y/O MUSCULO FINANCIERO... Y no parece que sea el caso de CAR.

Mi intención al participar en éste Foro no es "ser un ingenuo Heroico" que busca debatir o que le insulten sino disuadir a Posibles "inversores" de arriesgar su patrimonio en empresas sólo porque suben mucho y dicen que van a vender mucho, porque después pasa esto y se convierten en "talibanes" que creen que defendiendo la empresa "a muerte" protegen su cada día más exiguo Patrimonio. Quizás para más de uno sea el momento de reflexionar Por qué invirtió en está empresa, qué análisis realizó, a qué plazo invirtió con la información que tenía disponible etc.. y si todo sigue igual pues...a dormir tranquilo, suya será la Gloria....si acierta.

Brokers destacados