Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.088 / 4.216
#24697

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ves?? La suspensión nadie la supo ver a tiempo. Eso hubiera sido todo un acierto.
Y claro, ahí nos jodieron a los invertidos pero bien. Y de ahí, pues a estar en mínimos anuales.

Es obvio que el precio de la acción os da la razón.

Gowex también ayudó. Ese hubiera sido el momento óptimo de irse del Mab, al menos por una temporada.

Unos creemos que la empresa tiene potencial para sobreponerse a todo lo que tiene encima.
Otros no, y razones no os faltan.

Saludos.

#24698

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cuando te leas las tres últimas transparencias de la presentación del foro de Medcap.

Te estaba contestando, pero ya paso.

Buenas noches para ti también.

#24699

Re: Re: Re: Carbures Europe

Lo que te ocurre es que no tienes argumento alguno para "enseñarnos tus pretendidas notas" y te sales por los cerros de Ubeda.
Y aquí hay y hubo foreros que pronosticaron el "infierno" desde hace dos años, no uno solo.
De los que hay, se defienden por si solos. Ya te contaran si asi lo deciden.
De los que hubo, te recuerdo a uno significativo "aguaserena" a la que segui en invertia, y cuando se salio de CAR (Junio de 2013) aunque según dijo hizo entradas y salidas en los escapes de finales de ese año y principios del siguiente. Y lo mantuvo hasta que dejo los foros (al menos los que yo leo). Mas aun (es lo bueno que tiene llevar notas) empezó en este foro cuando era incipiente aun en las primeras paginas). Asi que mientes de nuevo.
Lastima no poder leer lo que seria tu sabia y políticamente correcta respuesta. Pero con ello, no ganaras el cielo. Ni siquiera te ayudara a hacerlo.
Nunca me gustaron los mansos. Prefiero los que vienen de frente, al menos, los veo venir.
BN

#24700

Re: Carbures Europe

En este mismo foro se ha llegado a decir que la bajada de la accion era debido al accidente del Airbus en Sevilla.

Yo alguna vez he dudado si estaba en el foro de Airbus o de Carbures....

Tambien he llegado a creer que Carbures era una empresa monopolio de la fibra de carbono y la unica que trabajaba este elemento era Carbures.

Pero una cosa esta clara la accion despues de 6 meses no levanta cabeza.

#24701

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pero a ver, señor Jekyll, qué voy a hablar contigo si mis anotaciones son de lo que dijeron en la presentación del PN y no lo piensas ver?? Qué vamos a comparar??

Y en qué dices que miento?? Bueno, da igual, en serio.
Me voy a dormir que mañana hay que trabajar.

Buenas noches.

#24702

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues sí les mis post a partir de la página 1000 puedes ver que yo hablo de las vinculadas muchísimo antes de la suspensión pero claro era un bajista que no tenía NPI como muchos soltasteis

Gowex no ayudo fue el detonante de la burbuja del mab. Cuando yo quise entrar en car por feb 2013 vi el per que salía y arrojaba 3333 (sí tres mil ciento treinta y tres) y dije uyyyy malo y seguí el foro y os hacíais un lavados mentales unos a otros de la leche yo flipaba (y sigo flipado con alguno que sí no es la empresa poco le falta)

El precio de 0,5 os lo justifique y estoy seguro que será su precio a la larga, y aún así te digo que al final tarde o temprano CAR caerá (ya te he dicho lo del efecto domino, como se le hinchen a algún banco van a ir en bloque todos)

Creer puedes creer hasta en en los ovnis ( en ese caso pásate por donde pokemon) y hacerte mil trampas al solitario pero sí lo miras fríamente te vas a dar cuenta de las "expectativas eternas que se cantan" " los súper contratos" "las noticias fabulosas de refinanciaciones" "porque comprar una máquina necesaria es un HR y encima darle un nombre con halo de misterio" " por la patente nacional tantas veces rechazada que es infumable" " poque la nueva era de la directiva es lo mismo del pasado con nuevos cromos y mirando al automóvil"...,, sigo. Haz tu el mismo ejercicio que a mi me agotan tantas cosas que decir

Ale venga a dormir que mañana empieza el show a las 9

#24703

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo he visto el PN que es más o menos la visión del cuento de la lechera para el que quiera evitar la 1:30h que dura y al final te das cuneta que te han contado una de Jaimito

Porque no me lo expones a mi tus apuntes? Soy todo oídos! ( lo mismo me reconvierto?)

#24704

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Respecto a la JGA sobre AK, la autorización se limita al 50% del capital social.
Equivale a 38,1 millones de acciones.
En total, se llegaría a 114,3 millones de acciones.
En mi opinión, el precio (prima incluido) debe ser superatractivo para que el mercado ponga esos millones de € que necesita, imperiosa/urgentemente, la empresa.
El dilema es que la empresa necesitaría hacerla al máximo (o cerca) en numero de acciones. Si la pone a precio excesivo, será suscripción incompleta con alta probabilidad. Si la pone barata, recaudara poco y diluirá sustancialmente, en cualquier caso. Añadir a esa dilución la hipotética de reconvertir créditos recientes en acciones.
Por todo incluida la situación económica que tiene la empresa cada inversor que decida que hacer con sus posiciones y cuando.

Brokers destacados