Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.040 / 4.216
#24313

Re: Re: Carbures Europe

Reducir deuda jajajaj no sigo leyendo el post
Deuda aumentada y al 6% y como aval acciones

#24314

Re: Re: Carbures Europe

Ahora no interesa dar credibilidad a esta valoración.... Y aquí muchísimos os jactabais de ello y lo ponía is como ejemplo PO de BBVA. 47€ presplit.... Pues ídem aló que dice gesprobolsa y entes similares

A ver para mi está claro y comparto tu visión lo que dicen no real el PO es 0,5 o menos a 1 la tendréis en septiembre para cargar (como siempre decís) en septiembre (es curioso nunca perdéis...,)

#24315

Re: Re: Carbures Europe

Los bancos ampliaron crédito obligados, la otra opcion en meterlos en concursal y ahi seguro que no cobran nada. Les toca esperar, si realmente confiaran en el proyecto hubieran dado crédito sano, a 5 - 7 años. 1 año como palabras sabias dijeron en el post es patada hacia delante.

Ojo que eso no tiene que ser malo. Tengo empresas que estan siempre patada hacia delante y les va maravillosamente bien, o porque crecen cada año o porque reparten beneficios. Pero siempre estan refinanciando año a año.

#24316

Re: Re: Carbures Europe

si ahi creeimos, y no fue bien, por que ahora si lo va a ir?, fallaron, bien y ahora aciertan?

#24317

Re: Re: Carbures Europe

Eso es, no leas.
Saludos majo.

#24318

Re: Re: Carbures Europe

Las agencias crean tanto el pánico como la euforia con sus PO y demás análisis.

No recuerdo bien, pero en uno de los títulos que poseo... no sé si MAP o DIA en el primer trimestre del 2015 una de "estas agencias tan analíticas" señaló un precio objetivo a la baja... cayó la cotización claro. Ninguna otra la penalizaba... se recuperó pero tardó un mes en volver a la cotización que iba.

Renta4 la considero una destroyer de mercados... Eso no quita que CAR deba esforzarse al máximo para superar esta desagradable crisis (sus cuentas).

#24319

Re: Re: Carbures Europe

Si tiramos una analitica del balance de carbures te da todo malo. yo lo hice, gaste 30 min con los resultados 2014 de Abril y no hubo un ratio que me saliera bueno. Paco S. eso es malo, no, lo siguiente. Necesita aire urgentemente, menos mal que los bancos parecen que le estan dando oxigeno. Esperemos que la empresa mejore la senda actual.

#24320

Re: Re: Carbures Europe

No es cuestión de regresar a las polémicas del pasado sobre PO. Como es normal, los PRO-CAR se lo apuntaban dando credibilidad a analistas de primera línea. Ya veo que ahora han cambiado de opinión sobre esa credibilidad. Y verdad es que una golondrina no hace verano. Por mi parte tengo claro que las golondrinas vendrán a esos parajes de 1 €.
No obstante, tanto r4 como Bankia y BBVA se movían en precios similares, por entonces.
En este foro, hay inversores que operan con Beka y con BBVA.
Seria bueno (para saber si hay mas de 1 golondrina, que los que operan con Beka y BBVA pusieran en el foro los PO que manejan ahora. No tengo interés especial en saberlo porque tengo el mio propio, que es el que cuenta a todos los efectos. Y no encuentro quien me deje ponerme corto, que seria el braguetazo del año.
Buena tarde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados