Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.945 / 4.216
#23553

Re: Carbures Europe

A Auriga le quedan 42.897 aun
y mercavalor tiene -61.331, pero posiblemente son ventas de las compradas a menor precio, (sobre los 1,8-1,84)

#23554

Carbures Europe (CAR)

Bueno... me alegro por la tendencia alcista de las dos últimas semanas. Aún mantengo mi recelo con las agencias, son muy traicioneras como ya se ha comentado por aquí. Considero que la recuperación alcista de estos dias es como reflotar una embarcación hundida. El hundimiento era a la profundidad de los 1,5€, llegar a los 2€ es el mínimo para decir que ya flota. Pero para hacerlo navegable hay que verlo pasar de los 3€. Hay que ir con cuidado porque está débil, y cualquier tonteria (externa o interna) puede causar daños nuevamente.

#23555

Re: Carbures Europe (CAR)

Me dan ganas de vender unas Indra que compre la semana pasada en plena caida a 9,17 y entrar en Carbures en estos momentos está muy alcista

#23556

Re: Carbures Europe (CAR)

¡¡Hola!!
Deja que los nuevos dueños de Indra limpien la casa... yo no las venderia aún.

#23557

Re: Carbures Europe (CAR)

Es que veo a Carbures en este momento disparada y con el coste de oportunidad de no estar en ella,tengo 600 a 2,20,aunque le gano 530 euros por el error del Sabadell pero las Indra las veo paradas.No le pierdo pero tampoco la veo que tiré.
Ayer se me pasó vender Indra para entrar en Carbures o bien en Adveo a tenor de la sobreventa de esta ultima y se ha disparado y liquidez no tengo ya.

#23558

Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Yo me salí de codere y me entre aquí 1,84 y bajo y. No vendí , pero como dice paco los 3 los veo también !

#23559

Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Por tecnico el castigo y sobreventa es brutal.Hay nuevos proyectos como la fabrica del Burgo de Osma y quizás ese escenario tan negativo no hace mucho pueda revertirse.

#23560

Re: Re: Re: Carbures Europe (CAR)

A mi me da que como publiquen un contrato con la nueva fábrica esto no tiene freno! Hay mucho volumen , cada uno con su dinero hace lo que quiere , un cordial saludo .

Brokers destacados