Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.941 / 4.216
#23521

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues blanco y en botella un proceso de RTM, que diferencia hay de uno a otro, como novedad? dime 1 y abandono el foro

Ah por cierto recordando te puedo recordar las lindeces con las que te despachabas con un servidor. Lo que yo te digo es con fundamentos, nadie que no este en car o próxima a ellos puede aportar tantos datos y tan precisos ni obtener tan rápida tanta información .... Anyway su radical UAM es politécnico total. Me permite creerlo así no?

#23522

Re: Re: Carbures Europe

Mi postura desde hace mucho tiempo está argumentada y con base
Hoy repasando post por julio ya insinué las vinculadas con cuentas del 2013. Sí datos de facturación real de 2013 de 25m vs 67 que sostenía la gente del foro
Mi visión cual es? La pelota es tan grande que sólo pasa por quitar lastre y vender empresas improductivas. Car se decanta por automócion (y los números con mapro salen) pues han de quitarse chiringuitos raros e ingenierías improductivas o de sector servicios (todos sabemos cuales son, o al menos aquí se ha debatido al respecto)
Sobre el salto al MC.. Sí quieren volver a hacerlo preparen 2M€ Encima de la mesa, preparense a jugar con reglas más duras de auditoría y con osos más duros. No le interesa sinceramente (o a mi no me interesaría)

#23523

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te lo acabo de decir, lo que para mí se patenta es un Procedimiento de fabricación (no es un nuevo proceso) lo que se patenta es la automatización, el uso de la microinyección y su control sobre las resinas en cuestión de viscosidad (es una de las claves para reducir tan intensamente el tiempo de fabricación) gracias a esa inyección a temperatura y presión controladas, etc etc.

Dinos cuánto tiempo se tardaría en hacer el travesaño de Carbures por el proceso RTM manual??

Es un proceso RTM mejorado y automatizado, y con una gran versatilidad para su adaptación, cambiando molde y contramolde (más los ajustes necesarios y evidentes) ese mismo lineal te puede permitir fabricar diferentes piezas. No es un lineal por pieza, es un molde y contramolde por pieza.

Y, no hombre no, no abandones el foro!!!!

#23524

Re: Re: Re: Carbures Europe

Muchas gracias por tu información . A ver como transcurre el año , un cordial saludo!

#23525

Re: Carbures Europe

Es respetable tu opinión pero esto no sube día sí y día también como decía el mítico melocotón, hay que ver el mercado lo que interpreta cada día hoy ha subido mañana quizás no... Quien lo sabe? Ahora veo cambio de tendencia pero en cualquier momento puede irse todo al traste
Tu crees que todo a cambiado? Yo creo que no
Que hacen las cosas bien? Pues no se sinceramente pero a mi me suena como antes, noticias en periódicos con tonterías como la compra de una máquina que tenían que tener hace tiempo, mostrar su fábrica de Burgo se osma operando ( 2 mese antes dijeron que todas la plantas estaban produciendo a tope sin pérdidas) ver su máquina vs la de Mtorres a los 2 días les deja en evidencia.... Es decir publicidad a tope pero ninguna novedad o algo que diga "Joder mira que DPM están haciendo esto". Para mi no es mi opinion

#23526

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Está muy feo eso de editar y no ponerlo, te van a regañar tus amiguitos y todo, jejeje.

Si quieres ponemos las lindeces que has puesto tú a todo dios aquí. No te has dejado a nadie colega.
A mí, pese a todo, este foro me parece y me ha parecido ejemplar. Y muy enriquecedor entre todos, yo he aprendido mucho al menos.

En fin, avancemos.

Edito: este mensaje es para adrenalina, que me he contestado a mí mismo :-)

#23527

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si quieres andrenalina100 vuelve a entrar tiene muy buena pinta, pero no abandones ni el foro ni el valor , te diré una cosa veremos publicaciones favorables sobre el valor . Un cordial saludo y mira que vela blanca mas bonita ha echo hoy!!

#23528

Re: Carbures Europe

bien por carbures los últimos dias. A los valientes sufridores os dejo aqui un gráfico que visualiza bastante bien la tendencia de las ultimas sesiones. Como véis la curva alcista se aproxima cada vez mas a los dos máximos crecientes.

TENDENCIA CARBURES ULTIMAS JORNADAS

TENDENCIA CARBURES ULTIMAS JORNADAS

Brokers destacados