Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.946 / 4.216
#23561

Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Yo renunciaría a este 5% y entraría cuando rompa los 2€ con stop por debajo de los mismos.
No te precipites, venimos del 1,50€ casi sin paradas.
Un saludo.

#23562

Re: Re: Re: Carbures Europe (CAR)

No cabe duda que la chicha a tenor de la lateralidad de la bolsa en estos momentos esta en valores y cosas puntuales.Como Arcelor,la ak de Amper y Axia,el dividendo en especie en Junio de Neuron y Carbures.

#23563

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Merca valor esta apunto de liquidar y tendrá que re comprar ! Muchas no le deben de quedar volumen 713 mil títulos

#23564

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Me equivocado 743 mil títulos ! Mucho mas que muchas del mercado continuo .

#23567

Re: Carbures Europe

Comentario super sensato. Creo que ahí está la clave de todo este asunto. Nadie puede dudar del potencial de la fibra, pero hay muchas empresas que están metiendose en este asunto. Aciturri tambien es española, proveedora de Airbus y fabrica maquinas similares. Carbures tiene que mostrar aún que tiene ventaja competitiva respecto de estas o que la porción de tarta que pretende quedarse es lo suficientemente grande para sus aspiraciones. Necesita financiación a muy corto también.

Creo que el castigo ha sido excesivo estos días. Me gustó mucho el poco volumen de ayer y me preocupa que hoy se este negociando tanto. Al contrario de muchos de vosotros, pienso que un volumen alto en subidas no es buenas señal. Pensar que mucha gente que tenia la acción desde abajo esta vendiendo. Todo lo que se compra se vende. Kostolany.

Saludos.

#23568

Re: Carbures Europe

se acerca el momento de la verdad.

2 euros, si es capaz de alcanzarlos y no perderlos a la minima de cambio creo que puede haber subidón.

El viajecito desde 1,40 hasta aqui, para enmarcar. Estaba claro que hilando fino esta compañia daba pasta en el corto. Me quito el sombrero si alguien entró por ahi abajo y la ha aguantado. He intentado la misma jugada con otras y me ha salido de pena. Esta que la sigo y lo he tenido que ver desde la barrera... jodida bolsa mira que es dificil dar con la tecla.

Brokers destacados