Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.950 / 4.216
#23593

Re: Carbures Europe

Me parece que mercavalor ya no puede vender más tendrá que recomprar os deseo una feliz mañana y un cordial saludo y mas 1,93! No estamos a 1,20!

#23594

Re: Carbures Europe

Quizás le falte mejorar la forma de transmitir y compartir sus hechos logrados.

* Carbures revoluciona la industria del automóvil.
>> Carbures contribuye a la evolución de la industria del automóvil.

• pegamos un acelerón importante en la industria de la automoción
>> aportamos un empuje

• nuestra tecnología patentada (...) pionera en el mundo
>> nuestro sistema productivo patentado ha despertado el interés de fabricantes

• Carbures está en la "pole position"
>> Carbures se considera de los primeros en aportar

• a la vanguardia en la industria del automóvil
>> podemos estar al frente de la industria del automóvil, junto con otros importantes

• Estamos en la primera posición de la línea de salida
>> BMW nos dice que tiene interés en conocer nuestro proceso productivo, nos puede colocar en una posición privilegiada

#23595

Re: Re: Carbures Europe

Eso se llama "calentar el valor" y lo demás son tonterías.

#23596

Re: Carbures Europe

No sé si hoy subirá o bajará, pero me está gustando mucho más la sesión de hoy que la de ayer.

Saludos

#23597

Re: Re: Carbures Europe

Paco dar información de la empresa y su proyección y dar el tiempo real, es complementar el foro de información eres un crack!

#23598

Re: Re: Carbures Europe

Algo parecido a:

Mi nombre es XXXXX XXXX. No sabemos nada de ninguno de nosotros, pero lo que si que puedo adivinar al veros es que somos todos muy diferentes, y esa es precisamente la mayor virtud de esta comunidad. Las fortalezas de unos compensarán las debilidades del resto de nosotros, y creo firmemente que gracias a eso podremos crear una comunidad fuerte y segura.

Pero si queremos que esto funcione, necesitamos crear los lazos que nos mantendrán unidos. Y para eso necesitamos confianza. Mientras confiemos los unos en los otros y nos apoyemos mutuamente, las necesidades tanto individuales como grupales serán satisfechas. Para este propósito, puedo aportaros mi larga experiencia en trabajo en equipo. También he trabajado en condiciones muy duras con muy pocos recursos, y creedme cuando os digo que podemos crear una comunidad que valga la pena vivir mientras respetemos la organización, las decisiones que serán necesarias tomar y las tareas que se le asignarán a cada uno de nosotros.

Todo lo que os pido es vuestra más sincera y profunda confianza en mí y en el resto de vuestros compañeros.



Tomado de http://www.alitadepollo.net/4368-como-construir-un-discurso-manipulador/

#23599

Re: Re: Carbures Europe

No olvidemos, además, que está al caer el anuncio de la AK. Sin una ampliación de capital la empresa no furula ni jarta de vinagre. Es mucho mejor hacer una ampliación de capital a 2 que a 1,20.

En fin, ya rescataremos este mensaje.

#23600

Re: Re: Re: Carbures Europe

Me encanta este mensaje genial!!

Te puede interesar...
Brokers destacados