Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.914 / 4.216
#23305

Re: Carbures Europe

Cómo te banco, Solrac.

Cómo te banco y cómo te entiendo.

#23306

Re: Re: Re: Carbures Europe

Por cierto, lo de majo NO sobra.

He dicho "mismo análisis majo".
No he dicho "mismo análisis, majo" que es lo que tu has entendido.

¿Narcisismo?

Esto de las comas corridas es curioso, no es lo mismo tener un pasivo de 100,3 millones que de 10,03. Sin embargo hay mucha gente que no ve no solo la coma, sino que ignora los números. Y así nos luce en España.

Saludos.

#23307

Re: Re: Re: Carbures Europe

Solrac en estado puro

gracias por no tener que molestarme ni en replicar, tu solito te sobras para encasillarte en lo de narcisista y prepotente. Por cierto no solo se te da bien contradecirte, comparar churras con meninas veo que tambien está en tu elenco de posibilidades de análisis. Lo de los niños del chad es ya kafkiano. Comparar eso con una gráfica (que por lo que dices se ve que tampoco has visto muchas o las has visto pero como si nada) roza ya el paroxismo.

Asi nos luce en españa dice... que pena que no tengamos a alguien como yo para ponerla a funcionar te falta decir para poner la guinda.

Perdon al resto por desviar el tema del hilo, pero no soporto que haya alguien que esté faltando a todo el mundo que no piensa como él y que encima tenga la cara dura de pedir a los moderadores que tomen cartas en el asunto cuando otro le llama la atención sobre su trato a los demás miembros que intervienen en el foro.

Lo dicho solrac, consejo si lo quieres tomalo y si no sigue en tu linea. Humildad y respeto.

#23308

Re: Carbures Europe

Leoneses ve por la sombra que las (......) a sol se secan.

hasta proto amigo

#23309

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pensé que lo decías en serio y veo que vuelves a la provocaciones pues lo mismo que al anterior pero directo, vete a la mierda y deja de dar por culo.
Ahora los de rankia que se despachen conmigo si quieres y buen viaje al resto si quieren ver por que digo esto la conversación esta guardada en mi perfil
Ale espero que los que quedan os sepan mantener a raya.

#23310

Re: Carbures Europe

Como en la anterior ocasión Adrenalina y leoneses se vuelven reír de mi en mis narices.
ahora con el mismo talante pero mas moderado aparece un tercero, ya han repetido lo mismo cien veces no tiene posicion pero siguen tocando los huevos al personal
lo siento, pero estas personas no entienden otro lenguaje.
Aquí la política de moderación no va tener ningun éxito lo veo de venir, así que ya puestos me voy yo.
*
Son compinches y canta en el mismo coro, por eso no hay manera de sobrellevar esto.
se va uno y aparece otro la cuestión es hundir Carbures y atacar salvajemente a cualquiera que piense diferente.

#23311

Re: Carbures Europe

Hundir con h por favor que duele a la vista

#23312

Re: Carbures Europe

Crees que es correcto, había que llegar a esto ?
*
felicidades ya os habéis librado de otro, ahora ya podéis seguir, pero lo que no se es quien os va hacer caso.
habéis perdido la poca credibilidad que os quedaba.

Te puede interesar...
Brokers destacados