Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.644 / 4.216
#21145

Re: Auriga y Carbures

Pues en ese sentido RC está cumpliendo. El otro día ni fue a lo de Ginebra o no salió en la foto. Ignacio Barón tampoco :)

#21146

Re: Carbures Europe

Ahí esta el chasis de marzo. No en principio es parte de futuras ventas. Ya trabajan con el Hispano que esta llamada a ser una marca de los ricos, que realmente son ricos, ya sabemos que ferraris tienen todos, pero GTA Hispano pocos, exclusivo donde los haya y tambien trabaja con BMW. Se esta haciendo hueco, estan negociando otras casas y tocando las puertas adecuadas. No dire más.

Las ventas son las que estan en el HR. Todo lo que venga extra aumentara esa cifra. Vamos que el GEO ya aprendio la leccion con las cuentas 2012 y 2013, nada de estimaciones, si esta firmado al plan y si no pues se modificara el plan cuando se firmen nuevos contratos.

Auriga ahora esta trabajando para ella misma. Estan sacando bocaditos de la caida que sufre el valor. Pero saben que el valor subira, aun asi la haran subir poco a poco intradia sacando las tajaditas diarias pertinentes y dejando que caiga un poco cada 3 o 4 días, vamos lo que hacen ahora cuando esta cayendo. :)

#21148

Descarados

Los de Auriga ompran paquetes de 100 aumentando la cotizacion, quien realmente quiere comprar compra a la baja, como se le ve el plumero

#21149

Re: Descarados

Opinión personal:
Creo que AUR se va a quedar bastantes para la semana que viene. Veremos qué ocurre al cierre.
Un saludo.

#21150

Re: Descarados

De mi entorno de CAR...

"Muchas gracias a tod@s! Pronto habrá más noticias ;) salón de Ginebra " - Oscar Martin (R+D Project Manager en Carbures)

"El lunes tendrás nueva información en el BLOG Carbures"

#21151

Re: Descarados

Que buena noticia, gracias

#21152

Descarados

Eso pensaba yo hasta que me dejaron el culo al aire, que suba por buenas noticias no por oportunistas, a ver cuantos cadáveres quedan de esta vez en la carretera, ¿tu ves lógico que compren paquetes de 100 acciones subiendo un poquito cada vez?, si supieran algo seguro y bueno irían a saco no con menudencias

Brokers destacados