Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.640 / 4.216
#21113

Re: Carbures Europe

Yo lo pienso pero no lo digo (por el calificativo minio que le acabas de acoplar)... esta va a arrebatar el puesto mas si cabe que el mitico pokemon. Vaya la que dio el colega hasta que se le vio el plumero

En el curro decimos que es lo que tienen los aprendices, la soberbia y sabelotodismo

#21114

Re: Carbures Europe

Proximas citas importantes:

Marzo se inicia la base de un puente.3 millones firmados.
Abril chasis nuevo a ver si gusta al fabricante. 144 millones.
Mayo partes nuevas que estan en desarrolo a ver si gustan al fabricante. 73 millones.
Julio saldra nuevos dolhin o duques de alba. firmados 5 millones.
Agosto todos a la playa :)
Septiembre salen los resultados del primer semestre si china ha vendido dara fuerza al valor.
Octubre y Noviembre mes de las subvenciones y las ferias aqui todo puede pasar.

Sin duda esto animara el mercado. Pero que ninguno espere este año mas de 3,50 por acción. Lo que tengo claro es que la acción no se quedará en 2 euros o por debajo mucho tiempo si cae hasta el suelo de 1,80 lo hara pq estan cargardo el resorte todo lo que puedan.

#21115

Re: Carbures Europe

Eres un bajista a 3,8€ en un mes aprendiz dixit

#21116

Re: Carbures Europe

Que os den por donde os duele.

#21117

Re: Carbures Europe

Lo que tu nos desees que dios te lo de doble

#21118

Re: Carbures Europe

Jajajajj yo todavia no lo se aprendiz, pero gracias por el consejo... intentare no imitarte..

#21119

Re: Carbures Europe

Mira por donde ya sabemos quién es el bajista.....

#21120

Re: Carbures Europe

Esos contratos es a lo que se referia tarragó cuando dijo contratos por 108 millones de euros para este año? O son contratos de más a esos 108? Gracias y saludos.
Pd. Muchos comentarios, visto desde fuera, sobran. Le sugeriré a rankia que os pongan a 3 ó 4 de vosotros (pro y anticar) en un foro apsrte. Muchos de vuestros comentarios aportan menos que los mios... y mira que los mios aportan poco...

Saludos de nuevo.

Brokers destacados