Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.940 / 4.216
#23513

Re: Carbures Europe

Me gustaría comentar que merrill linch lleva bastantes compradas, no es mal simptoma !a ver si esta tarde terminamos de volar y consolidar por encima 1,80 como dijo josuan!a volar! Un cordial saludo a todos feliz tarde!

#23514

Re: Carbures Europe

en el twiter de GESPROBOLSA hay un video muy interesante del Burgos de osma!

#23515

Re: Carbures Europe

Si o si 1,84 gap alcista! Nos vamos suban al coche!! Al avión !verdes como coles feliz tarde! Para todos!!!

#23516

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tienes razón diste 36€ PO para final de 2014 ver post 8939 He de rectificar.

La verdad ver el histórico a toro pasado hace reir y llorar. Recomiendo tirar por las paginas 1000 por encima.

Voy a dejar perlas para delite del personal y para que veamos lo que se dijo (algunas burradas)
PO final 2014 porra
Post9404 Nitis PO45€
Post8709 Melocotón 150€ PO2016... Post 9861 50-55€ (mitico como lo defendia)
Post8939 36€ Joseuam
Post9408 40€ Eluterio
Post9889 Numantino 50€

datos curiosos Post8324 y post8322 Joseuam habla con melocotón sobre los beneficios posibles del 2014, Joseuam sostiene que 10M€ y melocotón 17M€... Al final han sido -25M en resultados, quien llevaba razón? El tato, no?

Por cierto de la patente por lo que dicen los presis es que se ahorran el ciclo de autoclave que esa es la super tecnología, y el proceso de RTM lleva autoclave? Aun asi nada mas que decir para mi de vuestra patente para mi no es un proceso patentable....pero.

PD: He visto también el post que hablabas de la compra del autoclave por 1,5M€, lo del Split lo dijiste el dia antes, y siempre que te insinuo, me dices que no eres de la empresa... pa´que te justificas, verdad?

PD2: El verde de hoy para mi camia tendencia rompe la bajista, que lo sepa el foro, que luego se dice que soy malisimo

#23517

Re: Carbures Europe

Ferry te veo muy contento, eso del cohete la verdad que aquí se escucho hasta la saciedad, era la época de los caballos blancos.
Creo que CAR va a tener un pequeño tiron alcista no se lo que puede durar. Para mi a la larga es algo que no le veo sostenimiento, ya me he expresado en multiples ocasiones.
Suerte porque veo que ganas por ahora, pero si te puedo dar un consejo que dicen muchos poner un stop y mantenerlo es muy importante en esto del MAB...

#23518

Re: Re: Carbures Europe

Te puedo pedir un consejo voy a largo , y disculpa no gano estoy igual , pero creo que tiene mucho potencial esta empresa, mi duda si me la puedes aclarar si saltaran mercado continuo que pasaría? Gracias y perdona las molestias.

#23519

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No pasa nada hombre, no recordaba ese post, pero ya ves, eran otros tiempos...

Respecto al proceso, por lo que yo veo, lo mejor es su gran versatilidad y la velocidad del proceso global, el cual, además, es automático. Aquí no se trata de hacer un chasis entero de una pieza, si no en hacer muchas piezas para que luego el correspondiente Tier 1, monte el chasis juntando esas diferentes piezas (fabricación modular). Un chasis completo, según dicen, tendría entre 6 ó 7 piezas.
Evidentemente, la tecnología de partida es RTM, pero gracias a diferentes mejoras, control de la viscosidad, inyección transversal, etc, etc, reduce mucho el tiempo, que es lo que permite su competitividad.
Mira el título de la patente: "PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN AUTOMÁTICA Y RÁPIDA DE ESTRUCTURAS DE COMPOSITE MEDIANTE MULTI-INYECCIÓN Y MOLDEO POR COMPRESIÓN"

"Procedimiento de fabricación"

Respecto a tu PD, qué quieres que te diga, insinuar nunca ha sido lo tuyo, más bien atacar, que si soy de Car, que si soy de la UAM, piensa lo que quieras.
Muchos comentarios tuyos serían mucho más útiles si les quitaras las últimas 10 palabras de cada frase.

Saludos.

#23520

Re: Carbures Europe

Muy buen cierre 1'84. Podemos volar hasta el 2'14... Hay una cosa evidente, carbures hizo las cuentas mal, los pillaron, no fue una estafa como gowex, se solvento y ahora todo lo hacen con precaucion, con 1000 ojos, saben q el camino es hacer todo muy bien. Y lo estan haciendo. Y en cualquier momento saldran H.R. Cerrando pedidos. Y cada vez mas xq la fibra de carbono es futuro. Es mi opinion.

Brokers destacados