Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.942 / 4.216
#23529

Re: Re: Carbures Europe

Que grande!!

#23530

Re: Re: Re: Carbures Europe

Es de agradecer tu respuesta

#23531

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Es que el concepto de rtm es el que dices
Presa de molde con contramolde HM con inyección de resina trasversal o longitudinal control ando temp en tiempo
Nada nuevo
En getafe Airbus tienes varios y lo sabes
Edito: sí creías te te ibas a librar de mi... Se que no hay argumentó técnico alguno, me la he leído, es lo que tiene tener el diá de libre

#23532

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joder macho, ni escuchas (lees) ni respetas.
Tú ganas.

#23533

Re: Carbures Europe

Adrenalina tienes razon en q esto un dia sube y otro baja, como cualquier otro valor. Tu lo has dicho, cada dia los inversores valoran y hoy han comprado mucho x encima de 1,80. Lo cual quiere decir q ven q se estan haciendo las cosas bien, q es una empresa q si hace las cosas bien tiene mucho futuro y eso se traduce en contratos y dinero y hace subir la accion. De momento van bien. Mañana veremos. Yo confio.

#23534

Re: Re: Carbures Europe

Yo confío por el valor , por volumen , por técnico y por esa vela blanca que parece que la lleva la virgen del Rocío ! Que nos vamos para arriba!! Buenas noches ! Para todos!

#23535

Re: Carbures Europe

Buenas noches señores, ya queda menos para llegar al final de año a 5€

#23536

Re: Carbures Europe

A veces la gente no quiere ver lo que tiene delante , lo vuelvo a repetir (UNA GRAN EMPRESA CON FUTURO IMPRESIONANTE) hay gente en el foro que aun ve la empresa con datos del 2013 y 2014, hay que invertir con miras de futuro --->2015 a 2020.
Mañana más y mejor...

Brokers destacados