Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.743 / 4.216
#21937

Re: Carbures Europe

Vaya x delante q no es mi intención dar la mejor respuesta ni nada por el estilo.

Ahora, no comprendo como mienbros de esta gran comunidad participen en foros con objetivos poco constructivos.

Si algun forero en alguna ocasion a fallado en su pronostico, no lo tengan en cuenta, el mercado es imprevisible y solamente recordar que los peligros en la inversion radican en las estrategias q tomamos mas que en los valores que compramos.

#21938

Re: Carbures Europe

Hombre comprar acciones de una empresa que tiene perdidas y declara beneficios.... pues ni estrategia ni hostias, es tentar demasiado a la suerte no te parece?

#21939

Re: Carbures Europe

Sí errar es humano
Ahora decir una y otra vez la misma historia rebajando el cemtimo diario que baja... Pues como que es tendencioso

#21940

Re: Carbures Europe

No hombre es el mab!!!

#21941

Re: Carbures Europe

Pues sí, efectivamente y como bien decías, al final la cuña rompió hacia abajo, se cumple ese 90%. Era de esperar ante la falta de noticias relevantes. Si había noticias, hacia arriba, si no, hacia abajo.
Aún así, mucho ruido para un -3%, aunque seguimos en esta "eterna" cuesta abajo...

Una cosa, ahora que reconoces estar corto, te puedo preguntar con qué objetivo, un 10%, un 20, ..., un 50%?? Te has apalancado mucho?? Dónde el stop??
Un saludo.

#21942

Re: Carbures Europe

Suerte en tu estrategia, como a todos los inversores les deseo lo mejor, a pesar de que para otros será lo peor. Esto es la bolsa y es un juego de suma cero.
A mi me ha faltado valentía de ponerme corto tras salir escaldado, aunque bueno, ya algo he recuperado en estos dos días, un achuchon mañana y a ver si termino a la par.

Deberíais todos leer bien los post y sacaros vuestras propias conclusiones, y sobre todo analizar quien escribe y su objetividad en opiniones.

Aquí nadie tiene la bolita mágica y acierta siempre.

Estos días atrás os hice participe de mis opiniones, sensaciones y operaciones... De verdad releer nuevamente no por el casi acierto sino por el abc de la inversión de corto, y a veces de largo. De verdad entender la bolsa en porcentajes, no os enamoréis de valores y sus bondades como empresa. Si pintan bastos pintan bastos y ya esta, pero no os torturéis diariamente en espera de la noticia, del hecho relevante, de como es posible que no suba, si es el futuro, etc, etc. Si vais a largo pues olvidaros y punto, ya le tocara.

Espero que al menos el que tenía la orden a 1,95 me hiciera caso y la bajara, no le hubiese entrado porque le dije 1,78-1,80, estaba claro.

Os sigo leyendo pues volveré a entrar, ahora bien a precios mucho más bajos que los indicados... Es mi estrategia, la que respetare, salvo noticias al respecto o cambio de dinámica de negociación por parte de agencias que hagan dar un giro al técnico.

Ánimo y paciencia a los largos y suerte al corto.

Saludos y respetar stops y estrategias, especialmente nivel de riesgo y porcentaje de capital a perder en cada operación de vuestro capital.

#21943

Re: Carbures Europe

Chavales, o cuidamos este foro entre todos y todas o esto se hunde y no va a querer entrar nadie.

Lo siento, pero NO me parece normal entrar aquí a leer opiniones, noticias, etc sobre Carbures y que tenga que leer enfrentamientos rastreros entre los miembros. Que sirva de un toque de atención.

Creo que todos somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones y riesgos, tanto para lo bueno como para lo malo, y sabiendo que esto es un montaje controlado por cuatro máquinas y se aprovechan los de siempre, cosa distinta es que aproveches una ola alcista o bajista y te suponga beneficio o pérdida.

Os pido una última cosa a todos lo que estáis buscando/contestáis enfrentamiento con otro forero: ¿realmente no tienes otra cosa más importante que hacer en ese momento? ¡Deja de perder el tiempo y céntrate en cosas que te aporten! Te lo agradecerás a ti mismo, y también te lo agradeceremos todos los que te leamos. ¡No escribas simplonerías!

Abrazos chicos y a descansar. Suerte en la sesión de mañana.

#21944

Re: Carbures Europe

Buenas noches,, esta animado el foro, la gente tiene ganas de comprar Carbures(me incluyo) estoy esperando que toque el precio que tengo marcado y a partir de ahí a promediar ,, quiero comprar unas 20.000 acciones... los que están dentro lo mejor que pueden hacer es dejar de mirar diariamente la cotización. La empresa deberia de dar los resultados del año pasado lo antes posible de esa manera despejan los nubarrones que acechan a la cotización

Brokers destacados