Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.457 / 4.216
#19649

Re: Carbures Europe

Hay una cosa que es cierta y no se quien lo dijo pero es cierto si debes 1 millón tienes un problema, pero si debes 200 millones el problema lo tienen tus deudores. Efectivamente yo pillaría todo el crédito posible.

Si la acción está cara a 3 euros creo que no está cara está carísima, sobre todo porque vale 0, si he dicho bien 0, es de sobra por todos conocidos sus números, deudas, activos, resultados..... Pero el apetito especulador es infinito como la gula y no responde a patrones lógicos, eso mismo sucedió en los años 20 del siglo pasado cuando los inversores invertían no por análisis rigurosos sino por impulsos de expectativas de beneficios futuros, todos sabemos como terminó la historia.

Por cierto, recomiendo a algunos que se lean algo de Sir John Telpenton......

#19650

Re: Carbures Europe

Lo que esta claro es que la empresa tiene un año para crecer o estamparse contra un muro muy grande. Si crece despegara y mucho. Si cae se perderá todo.

Lo que pasa es que el capitan del barco tiene varios puntos a su favor:

1. Yo hizo pasar una empresa de 40 millones a 700 millones y aun conserva a sus amigos.
2. Tiene felicitaciones de BMW, Alestis, Airbus y seguro que me dejo atras empresas.
4. Tiene una patente muy buena.
5. Tiene todo 2015 para trabajar y en el mundo industrial 12 meses es mucho tiempo.

Luego es cuestión de jugarsela o no.

Yo sigo en lo mismo esto si hacen las cosas bien en 2 o 3 años esta la acción por las nubes. Claro esta que yo con 100.000 euros en la bolsa en 3 años hago una millonada, si entro en bolsa para especular, no voy a dejar mi dinero parado 3 años, de ahi que diga que a 3 euros hoy por hoy este cara.

Basta con que salga un contrato grande o varios pequeños que sumen un buen montante para que la acción se dispare y el que no este dentro a 3 euros perdera una buena oportunidad de multiplicar por 2 o por 3 su dinero.

#19651

Re: Carbures Europe

Bonito nick muy apropiado para este hilo.

#19652

Re: Carbures Europe

De verdad que mis mejores deseos para todos los que piensan como tú pero hace tiempo que no creo en los Reyes Magos.

1. una empresa que facture 700 millones puede valer 0.
2. Las felicitaciones no aportan beneficios, sigue valiendo 0.
3. Las patentes tampoco dan beneficios, continua valiendo 0.
4. No por mucho trabajar hay beneficios, valor 0.
5. Valdrá algo el día que demuestre que obtiene beneficios y que es capaz de pagar su deuda.

Siento ser tan tozudo.

#19653

Re: Carbures Europe

Nota: OLVIDAOS DE TIER1 tarrago dijo que no tienen esa intención y no tienen pasta para comprar las empresas de hidraulica, herrajes, electronica, etc.... aqui hay que señirse a TIER2 y fibra de carbono.
Efectivamente, Tarragó dijo: "Carbures quiere ser complemento tecnológico de los TIER1..."
#19654

Re; carbures

En primer lugar saludarte descarburado. En segundo lugar desearte tambien a ti lo mejor, y por ultimo decirte que yo tampoco creo en los reyes magos, ni tampoco en el demonio, ni en el pasado y tengo dudas sobre el futuro, pero lo que es cierto y real, mismamente, es que a dia de hoy la accion de car no vale 0, vale 2,77€. Le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, a mi personalmente no me gusta ese valor me gustan mas los 5,32€. Lo dicho Un Saludo.

#19655

Re: Re; carbures

incorrecto......hoy vale 0.....aunque el precio que la gente paga por algo que vale 0 es de 2,77 euros.....eso es gula!!!!.

#19656

Re: Carbures Europe

Bueno ya veo que aunque venga Carlos Slim y compre la mitad de carbures y venga warren buffe y compre la otra mitad seguiras pensando lo mismo. Que la empresa quebrara :)

Brokers destacados