Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.713 / 4.216
#21697

Re: Carbures Europe

Pues nada bionaturis ni se mueve. Carbures pfff nose.. Habra que esperar.

#21698

Re: Carbures Europe

...además Torralba no aporta nada nuevo. ¿Cual será la finalidad de publicarla?, ¿causar más desánimo (hablo de valencia plaza)?,

#21699

Re: Carbures Europe

Mortifers descargate el PCbolsa y ves las cotizaciones en tiempo real, ademas es gratis.

#21700

Re: Carbures Europe

Yo tomaré posiciones ahora y no venderé hasta pasado el verano.

Dos cosillas interesantes para hoy:

1. Me comentan que ya van a ingresar parte de china confirmado.

2. También dejaron entrever una cosa que BMW vería con muy malos ojos que fabricaran para otro grande. Y si Carbures va a china a fabricar un vehículo allí también lo verían mal, eso y que en china solo producen empresas chinas, es muy difícil que una manufacturera europea fabrique vehículos allí, por las leyes y por qué la mentalidad de los chinos es así.

3. Ya la empresa china están trabajando con los modelos que se van a fabricar, están en desarrollo, ya tienen los moldes.

4. Suena la flauta. Ferrari esta tocando la puerta de Carbures o al menos dejan entrever que si. Han puesto la noticia en su web, a ver si nos confirman hoy algo. Se me hace la boca agua.

.@Ferrari montará en su modelo 458, dos kits de carrocerías fabricados en #fibradecarbono http://bit.ly/1CDF5sH

https://twitter.com/100_Carbures/status/578854087330013184

#21701

Re: Carbures Europe

Gracias abdilon. Estoy registrado en pcbolsa y me descargue el programa al pc pero ya ha caducado el periodo de prueba. Ademas tambien necesito tiempo real en androir, trabajo mucho con tablet fuera de casa. Entre visualeconomy, norbolsa, pcbolsa y la web de ing me voy apañando.

#21702

Re: Carbures Europe

en Pcbolsa tambien puedes ver las cotizaciones en tablet

#21703

Re: Carbures Europe

Hemos salido de una zona de trading y entramos en otra, el rango de horquilla lo veo bastante interesante soporte 2 € y resistencia en 2,30 solo queda esperar que entre un poco mas de volumen.
El viernes se redujeron las prestadas ;-)

#21704

Re: Carbures Europe

No hay por donde cogerla.

Ese triángulo decreciente tiene una mala pinta tremenda y anticipa una fuerte rotura de los 2€ cuando toque. No sé el cuando ni tampoco si habrá otro "miniespasmo" hasta los 2,25 antes. Pero romper, romperá la resistencia y con fuerza. El pírrico volumen además acompaña.

 

Avisados vais.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados