Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.823 / 4.216
#22577

Re: Carbures Europe

Alguien me puede aclarar una cosa, soy nuevo en esto y quería saber si al comprar una gran cantidad de acciones de una empresa (decenas de millones de euros) es posible que las acciones de dicha empresa varíen y sea inviable esa inversión, ya que escuche que los grandes inversores tienen problemas en ese sentido porque prácticamente mueven ellos la bolsa teniendo que dividir sus inversiones para sacar rentabilidad, me refiero a compras de corto-medio plazo claro.
Gracias de antemano.

#22578

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Piezas para aviones y acuerdo con seat! Y el sector de auto moción .no son buenas perspectivas y acuerdos ?

#22579

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

NO quieren ver ese dato,, solo se centran en el pasado.. El mayor interesado de que baje el Lunes soy yo quiero comprar +++++++++++ a precios inferiores...
Carbures tiene un futuro espectacular !

#22580

Re: Carbures Europe

El socio de Carbures en China, Hengrui, tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China (en 2014 vendió 5,62 millones de coches en China, un 10,2% más que en 2013) y socio local, en sendas ‘joint-ventures’ (acuerdos puntuales de comercialización de los grupos Volkswagen y General Motors .

#22581

Re: Carbures Europe

A ver inversorarriesgado
Sí dices eso y compraste el miércoles , entonces la compra del miércoles no fue sensata o no?
Por otro lado eso que dices de la empresa China es de tu cosecha? En la auditoría dice que esa empresa distribuye aceros y vende maquinaria, yo no he visto nada de Volkswagen .... Puedes señalármelo en la auditoría?

Nada lo dicho (aunque te contradices) a ver sí pillas más y empeñas la suegra como alguno decía por aquí ( ya será zumo a estas alturas)

#22583

Re: Carbures Europe

Veamos , no me des consejo de si la inversión que hice es correcta o no, jajajaja lo que me faltaba por oir.
Adrenalina, aunque te parezca una locura el Lunes y Martes tengo intención de comprar más.. NO le des más vueltas al asunto..

El socio de Carbures en China, Hengrui, tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China

Brokers destacados