Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.762 / 4.216
#22089

Re: Carbures Europe

Perfecto, es tu opinión y totalmente respetable. Por eso está claro que no es tu mercado. Yo, por mi parte, en el MAB me siento más inversor que cuando compro del IBEX. Dicho esto, hay empresas del MAB que jamás compraré igual que hay negocios en los que nunca invertiría, aunque a la postre sean buenos negocios.

#22090

Re: Carbures Europe

No le des mas vueltas vende y déjate de gilipolleces.
yo encantado.
Que ganas con tanto hacer de asustaviejas, En fin pobre del pardillo que se fié de lo que se comenta en este foro.
Que coño haces en un valor que vale 0€ y repitiéndolo mas que un loro.
Esto parece el muro de las lamentaciones ;-)
Carbures no vale nada, carbures no vale nada, carbures no vale nada,Carbures no vale nada, carbures no vale nada, carbures no vale nada.
Cuanto mas se repite mas hipocrita suena.

#22091

Re: Carbures Europe

Te pareces al anuncio de Canalcar.....

#22092

Re: Carbures Europe

"el no va mas", no es mio es titular del articulo,

"BMW X5 M y X6 M por M Performance, el no va más"

El interior destaca por los accesorios en carbono y alcántara. Desde la molduras del salpicadero, a las que rodean la palanca de cambios, pasando por las de la parte superior de las puertas.

a mi no se me tiene que ver el plumero voy al lado de los alcistas y nunca lo he negado

#22093

Re: Carbures Europe

Y tu pareces tonto que estas buscando, deja de tocar las pelotas vale.
No tengo animo de molestar a nadie, pero si me venís a buscar que menos que contestaros.

#22094

Re: Carbures Europe

Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Una recomendación, si me lo permites, revisa lo qué escribes, las faltas de ortografía duelen a la vista.

#22095

Re: Carbures Europe

Perdona si te he ofendido, (lo mismo te digo)
En ortografía
Lo siento no volverá a pasar ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados