Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.744 / 4.216
#21945

Re: Carbures Europe

Mi apuesta ganadora, Sabadell, Liberbank , Abengoa , me he desecho sobre los 4,06€ de Edreams con la liquidez quiero comprar Carbures para largo plazo..

#21946

Re: Carbures Europe

No te esfuerces, que no soporto los sermones sobre la convivencia y los buenos modos. Yo no privo a nadie de su derecho a opinar.

Lo que estoy diciendo, para que quede claro, es que hay un tío mintiendo y tiene varios perfiles.

#21949

Re: Carbures Europe

Buenos dia despues del susto de ayer espero que todo vuelva ala normalidad.
iría bien un poco de limpieza en este foro, porque de otra manera pocos van a querer seguir en abierto.
Lo que cada cual comenta lo único que hace es poner de manifiesto el tipo de persona que es, asi que cada cual asuma lo que salio de el y lo tome como propio.
saludos

#21950

Re: Carbures Europe

Buenos dias. Hay problemas por aqui?
Lo que hay es una gran espectativa en carbures. Hay mucho inversor atento y detras de entrar pero aun no ha dado señal de entrada. Os acordais de 2013,2014 no? Pues la empresa es mejor, esta mas controlada, crece. Hay menos capitalizacion por todoslos que se han largado. Pero aseguro que hay gran interesa de inversores e instituciones por entrar. Creo que cuando vaya presentando resultados y asentandose el valor va a subir y poco a poco crecera…

#21951

Re: Carbures Europe

20.000 son un buen paquete si aciertas pues habrá valido la pena ¿compras prestadas?

suerte.

#21952

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Pues nada parece indicar que hoy vaya a ser un gran día...
Yo hoy voto rojo. Veremos.

Brokers destacados