Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.731 / 4.216
#21841

Re: Carbures Europe (CAR)

Oferta empleo de CAR para Shanghai... desde Illescas

#21842

Re: Carbures Europe (CAR)

Mira a ver esta qué te parece, jejejeje. Me da qué el próximo HR nos lo van a dar en chino, jejeje.

http://www.infojobs.net/seleccionar/composite-manufacturing-engineer-senior/of-i0599562a144a529bf22150c26918f7

COMPOSITE MANUFACTURING ENGINEER SENIOR
Carbures Group - Ofertas de trabajo
Carbures Group
Shanghai, China (China)
Publicada hace 11h
Salario no disponible
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
Inscribirme a esta oferta
Recibe ofertas como esta por e-mail
Descripción

Under the hierarchy of the Engineering Division, will be responsible to design, develop and implement the actions necessary for the industrialization of new work packages (programs A320, A340, A350 and A380), composite manufacturing, in order to ensure good project development to mass production.

The working position is located on the plant of Shangai (China)

Referencia
COMP-MAN
Tipo de industria de la oferta
Industria aeroespacial y aviación
Categoría
Ingenieros y técnicos - Industrial
Departamento
ENGINEERING
Nivel
Mando intermedio
Personal a cargo
1 - 5
Número de vacantes
1
Requisitos

Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Aeronáutico
Experiencia mínima
Más de 5 años
Imprescindible residente en
No Requerido
Requisitos mínimos
Extensive knowledge and experience of at least four years in the manufacturing of structural composite materials, support the transference of programs and multidisciplinary teams management.
English language (B2, understanding, speaking, writing).
20 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

#21843

Re: Carbures Europe (CAR)

Hoy he llamado a Carbures para ver como va el negocio etc, y se me ha puesto un chino al telefono!!
No he entendido nada de lo que me ha dicho pero ha sido muy simpattico asi que me he comprado un paquetito de acciones.

#21844

Re: Carbures Europe (CAR)

Bajo mi opinión has hecho muy bien, aunque tocará sudar un poquito, jejejeje. Esta página del Plan de Negocio, puede orientarnos a todos un poco:

#21845

Re: Carbures Europe

Has mirado el ADX? Yo aun no lo veo con tendencia. Perdon si me equivoco, esta mañana mehe dado un tute tremendo a todosmis valores y al ver carbu creo que he visto sin tendencia.
Corregirme si me equivoco… s2

#21846

Re: Carbures Europe

Atendiendo al grafico mi estrategia en Carbures pasa por mantener el 2.04 en precios de cierre semanal que coincide con el 50 % de la vela blanca que presento después de la suspensión.

Dicho nivel a sido respetado por lo menos hasta el día de hoy!

Veremos...

#21847

Re: Carbures Europe

La tendencia es bajista, moti, pero si miras el ADX, en semanal , se aprecia corte al alza. Y el MACD subiendo

#21848

Re: Carbures Europe

Ok gracias Anfora. Mientras seguimos esperando.
Como este hasta llegar a mi precio puede pasar bastante tiempo lo tengo poco seguido, estoy estudiando nuevas oportunidades.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados