Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.730 / 4.216
#21833

Re: Carbures Europe

Timida rotura al cierre del nivel de 2€ (mi lectura es negativa)
Se respetan los minimos de ayer y se cierra ligeramente por encima, separándonos ligeramente de la directrix bajista de medio plazo, nos mantenemos por encima de los mínimos de este mes ( en mi opinion es positivo)
*
En conclusion prudencia, una entrada en estos niveles tiene bastante riesgo, para mal ó para bien eso no lo sabe nadie. ;) Suerte con lo que decidáis.

#21834

Re: Carbures Europe

No soy yo el que la esta hundiendo, no tengo tanto capital. Por suerte lo tengo bajo ladrillo ahora casi todos. Solo conservo Santander y Carbures y un piquito que tengo para jugar en la bolsa. Si tuviera capital compraría todo lo que esta en mano de minoritarios, a este precio yo la veo buena como inversión a medio plazo.

Pero si te digo que el que la esa hundiendo sabe lo que yo se y esta haciendo una barrida de stop para comprar a buen precio.

#21835

Re: Carbures Europe

La calma antes de la tempestad...

#21836

Re: Carbures Europe

Welcome to the thunderdome!!

#21837

Re: Carbures Europe

Si oferto mis acciones a mercado se os cae el precio a 1€... pero nó, me las quedaré.

#21838

Re: Carbures Europe

En algunos valores del MC compré acciones en esos estrechamientos durante el 2014. Ahora no me arrepiento en absoluto.

#21839

Carbures Europe (CAR)

He estado de viaje unos dias, y ¡¡vaya!! cómo está la cotización.

#21840

Re: Carbures Europe

Recuerdas la entrada de Auriga se lo comía todo y no fue capaz de subir 5 céntimos, luego las vendió y lo mismo.
cierto que a mercado puede haber un movimiento brusco pero en un abrir de ojo la tienes otra vez a precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados