Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.446 / 4.216
#19561

Re: Carbures Europe

Me refería al foro no a Carbures... a propósito, no estaban ya cubiertas las necesidades de financiación con los 16MM???? con la verdad por delante 8 milloncitos más para el debe....

Alguíen me puede explicar esto???? BTC ha acordado con un grupo de accionistas la posibilidad de cederles el crédito canjeándolo por acciones de la CARBURES.

#19562

Re: Carbures Europe

Con el anterior pidieron como garantia de impago acciones de la empresa a 0,80€, en esta ocasion no fue necesario

Eso es lo que dice el HR enviado, que no hay mayores garantias que la responsabilidad de la empresa de que pague

de Gesprobolsa

#19563

Re: Carbures Europe

A pesar de su nombre, Black Toro es una empresa formada por catalanes como podéis ver en su Web.

Que salgan los que decían que Carbures acabaría en Cataluña, sois unos clarividentes. Quiero los números de la Primitiva de pasado mañana, por favor.

Our Team
 
Senior advisors
#19564

Re: Carbures Europe

Yo fui uno que lo dije y lete dijo que eso se oía hace tiempo en la zona
Carbures dejara aeronatica o sí no la deja se volcará en automócion con tarrago también lo dije y tarrago será mayoritario en breve por el crédito de 16M a su vto
Aún así otros cuantos millones más para tirar adelante y engordar deudas

#19565

Re: Carbures Europe

Su filosofía de inversión se diferencia del capital riesgo tradicional en que, lejos de buscar “operaciones oportunistas”, quieren “trabajar conjuntamente con los propietarios de las compañías, para que éstas sigan siendo viables y pongan las bases para mayores crecimientos en el futuro”.

Trea">http://www.expansion.com/2013/11/15/empresas/1384470891.html?cid=FCOPY33701'>Trea y BTC lanzan el mayor fondo español de capital riesgo,Empresas y Finanzas.

#19566

Re: Carbures Europe

Encuentro con Antonio Castelo
Analista financiero en Interdin.com

20/01/2015

Pregunta 9. Como ve a raíz de despejarse el tema Carbures el entrar de nuevo en el MAB y si es interesante entrar en Carbures.

Personalmente no creo que estén completamente despejadas las dudas en Carbures. Y muy lejos de que estén despejadas las dudas lo que vemos es que después de su vuelta a cotizar, muchos inversores están volviendo a entrar más por un movimiento puramente especulativo que por un movimiento razonado y basado en un análisis meticuloso de las cifras que pueda ofrecer la sociedad. Después de todo lo ocurrido, creo que es mejor ver como evolucionan cuentas y negocio de la compañía antes que entrar en ella.
No sigo prácticamente las compañías que cotizan en el MAB. Si a usted le gusta alguna en concreto, lo que sí que le recomiendo es que no invierta en este tipo de compañías mucho más que una parte muy reducida de su cartera de valores.
Yo soy muy partidario de la diversificación y en este tipo de valores no recomendaría tener más de un cinco por ciento de una cartera, y eso en el caso de que se sea muy agresivo.

http://www.expansion.com/encuentros/antonio-castelo/2015/01/20/

#19567

Re: Carbures Europe

Si, pero no se ven carles, ni ignasi, ni joan, ni ramó... sólo un josep, y además la simbología del toro negro es netamente española.

deben ser una panda de traidores anticatalanes

#19568

Re: Carbures Europe

Interesante artículo y más interesante aún el extracto: lo bueno si breve...

"...No sigo prácticamente las compañías que cotizan en el MAB..."

Gracias, Rey!

Brokers destacados