Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.811 / 4.216
#22481

Re: Carbures Europe

Pues la verdad es que no se como tomarlo, porque si alguna agencia pica fuerte no sabemos a donde nos llevaría, lo bueno es que en el medio plazo pienso que le toca subir.
Por el momento me siento mas cómodo dentro que vendido y con perdidas, Mis entradas todas están por encima de 2€
Que la suerte nos acompañe;)

#22482

Re: Carbures Europe

Buenas Fran1212, pues no sabría contestarte.

Lo que dices coincide con lo que pusieron en el HR del 2ene2015:

- "(...) Dichos contratos reportarán a CARBURES unos ingresos de más de 97 millones de dólares por la venta de siete lineales RMCP, su distribución, así como los royalties inherentes al uso de esta tecnología." A grosso modo, 97/7=13,8 M USD.

- "Cada lineal aportará a las cuentas de CARBURES 12,719 [M USD]".

- "(...) durante el ejercicio 2015 en el que se contabilizarán 32 [M EUR]"

También coincide con el "2015 Outlook" del día 9ene2015:

- "around 30 mill € Shengrui Contract"

Si nos vamos al "Business Plan 2015-2017" del 17feb2015, vemos que las ventas 2015 serán 118,51 M EUR, o 85,24 sin Hengrui, por tanto Hengrui supondría unas ventas de 33,27M EUR en 2015.

Hasta ahora va coincidiendo.

Pero el 16abr2015 dicen que los 3 lineales, de un total de 12 (ya no son 7), supondrán 17M EUR en 2015 (ya no son 30-32M EUR). ¿?!! A ver si te contestan y nos cuentas.

Saludos ;)

#22483

Re: Carbures Europe

Hay cash en la empresa?

#22484

Re: Carbures Europe

Pues si nos dedicamos a ver que broker compra o vende ya que no hay ninguna noticia de contratos y siendo que a Carbures les gusta sacar HR de hasta el papel higiénico que compran, pues no pinta nada bien y el mercado se esta dando cuenta, ya que los contratos al mismo modo que facturas, la cartera de pedidos disminuye y en 5 meses no hay muchas noticias de nuevas contrataciones.

Quiero decir desde mi punto de visto que si no existen novedades de contratos los proximos meses la accion tiende a 1,5 € y mas teniendo en cuenta que hay brokers que no permite comprar acciones del MAB para poder cazar a minoristas.

#22485

Re: Carbures Europe

yo lo veo mas optimista, si la caida baja en 1,81, haria un doble suelo que de confirmarlo tendria una proyeccion a 2,45-2,50

#22486

Re: Carbures Europe

"En los últimos dos meses CARBURES ha captado veinticinco (25) millones de euros de financiación. Con esta operación CARBURES finaliza el proceso de captación de financiación privada, al quedar cubierta la que precisa la sociedad para el ejercicio 2015. El crédito se concede a fin de que CARBURES lo dedique principalmente a cumplir con las inversiones del plan de negocio y su crecimiento orgánico.
En Jerez de la Frontera, a 20 de Enero de 2015"

Digo yo que no se lo habrán pulido ya, no??

#22487

Re: Carbures Europe

Paco sabrá...

#22488

Re: Carbures Europe

Si nos tenemos que basar en rayas, proyecciones y si compra o vende fulanito en vez de fundamentales.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados