Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.727 / 4.216
#21809

Re: Carbures Europe

El valor se apoya por encima en la bajista de medio plazo, el hecho de que los mínimos estén por encima de los 1,95 para mi ya es un síntoma de mejoría.
Pero por gráfico no hay motivo alguno para ser optimista, si tocáramos los 2,13 la perspectiva cambiaría, pero por ahora prudencia.
En positivo las compras de 25000 de BEKA

#21810

Re: Carbures Europe

A mi no me gusta nada la sesión de hoy!

Es mas, parece improbable totalmente recuperar 2 € porque no levanta el culo de mínimos...

Espero equivocarme porque de lo contrario tendré que ejecuto mi stop de perdidas!

#21811

Re: Carbures Europe

aprendiz, ya sabes mi opinión y mi poco acercamiento al AT, por esto te pregunto... según tú entonces que puede pasar... bajada pausada hasta el 1,83 o subida de nuevo al soporte del 2... ?¿ Gracias...

#21812

Re: Carbures Europe

totalmente de acuerdo, esto tiene una pinta horrible no, lo siguiente. Yo sa solo espero que se cargue mi stop donde lo he fijado y no más abajo.

Era una apuesta arriesgada y nos han jodido, siempre podemos volver a intentarlo mas abajo.

#21813

Re: Carbures Europe

Mi objetivo no lo voy a comentar porque me parece que no es prudente, si hay un halo de esperanza en los 1,80 lo respeto, pero mi objetivo esta un poco mas abajo.
Los 1,80 podrían, pero dada la figura creada en los últimos días me parecen dudosos que no imposibles.
Mejor que recuperemos los 2 € que comprando BEKA es muy probable.
Mi vena pesimista siempre ha estado de vacaciones así que en estas materias no contéis por mi parte.

#21813

Re: Carbures Europe

Quieren mas... Ahora a probar mínimos de ayer, 1.96!

#21815

Re: Carbures Europe

La bajista pasa por los 1,95 y mañana 1,93 y asi hasta que se cansen ó entren los toros a matar.

#21816

Re: Carbures Europe

Los toros están dentro y los tiburones en linea de playa, si hay pánico saldrán las gacelas como paso en enero.

Brokers destacados