Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.721 / 4.216
#21761

Re: Carbures Europe

O 2020 como la peli!! Yo no dejo más de 3 meses la pasta en un valor mi loco hay que rotarlo
Cuanta fe, alguno quiere creer

#21762

Re: Carbures Europe

Si., y en 2019 decidirá Pablo Iglesias... jjajaj un ssludo

#21763

Re: Carbures Europe

Carbures recogiendo problemas del accidente¿? es un airbus... airbus baja en franckfourt -2.5, esta noticia ha sido la que ha roto a carbures???

#21764

Re: Carbures Europe

Tu sigues con los mismos comentarios inútiles, busca un comentario donde yo haya afirmado alguna cosa semejante ó déjate ya de gilipolleces.
Lo he repetido mil veces solo he hablado de proyecciones, luego pides que me disculpe, creo que mereces calificativos mucho mas despectivos.
Parece que te moleste que alguien pueda ser optimista con el valor ?
*
El accidente puede estar afectando ala cotización ó simplemente la noticia a servido de escusa.

#21765

Re: Carbures Europe

A eso iba... parece que se estuviera esperando el momento pero nadie se atrevía..

#21766

Re: Carbures Europe

En estos momentos yo no tengo ni idea de cual puede ser la estrategia a seguir, la empresa debería haber dado ya alguna noticia que es lo que espera el mercado, si no lo hace estamos a merced de los especuladores de corto plazo.
Harán lo que quieran hasta que la mano fuerte tome cartas en la cotización.
El sentimiento cuenta bastante en estos casos, si ven al personal depre la tiraran y si hay euforia empujaran, porque los especuladores de corto probablemente vayan tan perdidos como nosotros.

#21767

Re: Carbures Europe

Ya lo dije yo no mola nada dejar dinero 3 años quieto esperando resultados.

Yo normalmente lo roto a la semana, tengo la teoria que hay que montarse en los carros rapidos dejar que suba un 4% o 5% y salirse rapido, esperando la siguiente oportunidad. Para mi no hace falta mucho con 5 o 6 buenos movimientos al año me considero servido.

Eso si el año pasado meti 7 subidas buenas, pero me quede pillado en carbures con mas de 90.000. Ahora me queda solo rezar que suba. Es lo que tiene jugar en la bolsa. No siempre se puede ganar, no jugamos con las mismas cartas que las agencias, ni información, ni capital.

#21768

Re: Carbures Europe

No lo que ha roto a cabures es mentir a los accionistas y que la empresa vale 0,5 euros la acción, balance en mano. Luego esta el morbo que da la acción, la posibilidad de que mejore ventas, etc....

Brokers destacados