Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.348 / 4.216
#18777

Re: Carbures Europe

Q vaya a 3-3,50 dependera de contratos q vayan cerrando y como lleben las cuentas y vayan pagando creditos. Yo creo q el 2,66 estaba cantado, como castigo vale un 50% menos. Ahora esta estabilizada. A partir de ahora..... Segun hagan las cosas. Ahora yo la veo con mucho potencial, como antes de q la suspendieran. Es una empresa q iba creciendo y cerrando buenos contratos. Junto con neuron son las dos con mas potencial del mab. Pero como esto de la bolsa nunca se sabe igual mañana sigue subiendo.... Pero pienso q ahora reposara en 2,40.... 2,600.... 2,75,,, arriba abajo. De momento compre en 1,27 y sigo con orden de vender a 2,66. Hoy he comprado mas neuron cuando a superado los 2 a 2,02 xq la veo alcista rapido en 2,40.

#18778

Re: Carbures Europe

Como dice Karlsbad esperate... Has visto quienes has sido los principales compradores? En unos dias podemos verla de nuevo a 1,7€ o menos... No ha cambiado nada desde antes de ayer: tras mas de 2 años reconocen que el PN que han vendido al mercado y a la luz del cual ha subido no lo cumplen ni de coña y la financiacion que han conseguido captar ha pasado de 180M€ a 13M€ con aval de acciones y de un particular.... Son hechos y numeros contantes y sonantes.... Por no hablar de deuda y PyG como ha reconocido la propia Car y llevan señalando tiempo algunos foreros por todos los veteranos del foro conocidos...

Por supuesto me alegro por los que reducen perdidas o incluso ganan.... Lo que no retrae en nada lo dicho en el párrafo previo

#18779

Re: Carbures Europe

Por eso mismo ha bajado un 50% sino estaríamos en los 5,32 .

#18780

Re: Carbures Europe

A estos me refiero, y oid, reitero mi enhorabuena.

#18781

Re: Carbures Europe

Yo estoy pillado Amphi76. De momento solo quiero recuperar la mayor cantidad de mí inversion. Lo que si que tenía claro es que no me saldría los primeros días. Corro un riesgo, si, pero que le vamos a hacer. Un saludo y no lo pienses mucho mas.

#18782

Re: Carbures Europe

Cuando estaba en Gowex defendiendo a la empresa frente al informe Gotham (sigo pensando que Gotham merece calificativos no permitidos en este foro por pedirle prestadas a un pobre desgraciado las acciones para luego vendérselas a otro pobre desgraciado y justo después publicar un informe de 90 y tantas páginas a fin de tumbar a la cotización –y a aquéllos dos primeros de paso- intentando y consiguiendo manipular el mercado y recomprar barato, cerrando su posición corta por su alta “honestidad y la integridad”... manda güevos-)... pues como digo, cuando estaba en Gowex criticando a Gotham y tratando a todos los que atacaban a Gowex como “bajistas encubiertos” cometí el mismo error que me temo pueden estar cometiendo algunos: creerse que el mundo está en mi contra y es todo un complot contra mi inversión supeditando datos objetivos a mi “fe” ... la verdad, los que han invertido los supongo más o menos informados de qué es Carbures... es a los nuevos a los que supongo potencialmente más desinformados y a los que me dirijo principalmente (aunque también a los que están dentro claro... yo me quedé pillado en Gowex por mi ceguera a los datos objetivos –como insistentemente me señaló Be Quick or Be Dead entre otros- así que por supuesto, también a los que están dentro me dirijo: analizad los datos lo más objetivamente posible que vuestra fe y deseos de no perder os dejen).

#18783

Re: Carbures Europe

En ello estoy Socepikan. De todas formas creo que es un error seguir comparando esto con Gowex.
Ya he comentado que mi objetivo no es ganar, es perder lo menos posible. Riesgo? Se que existe y lo tengo que asumir, no me queda otra. Saludos

#18784

Re: Carbures Europe

Ojalá todo se quede en un "espejismo"... ojalá finalmente impere la honestidad y buena fe... y ambas den frutos. Ojalá, de verdad, no le deseo a nadie la hiel que supone sentirse estafado.

PD.- Coincido en que no tiene nada que ver con Gowex, quede dicho. Éste fue una estafa pura y dura y Carbures sería en todo caso una "pasada de frenada", aunque pude tener consecuencias igualmente nefastas desde el punto de vista de retorno de la inversión... pero coincido en que se trata de otro tipo de situación, al menos ateniéndome a los hechos (léase, auditora: M&A frente a PwC y contexto: Gotham frente a revisión de auditoría en un contexto de análisis púbico y demanda Gowex en ciernes como precedente de cara a la auditoría que PwC acaba de publicar)

Brokers destacados