Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.334 / 4.216
#18665

Re: Carbures Europe

Que PWC ha dicho que había cosas que luego no había ? Pero tu eres de este planeta? Que han falseado las cuentas campeón. Falseado las ventas, los beneficios se han convertido en pérdidas. Joder lo que hay que leer.

#18666

Re: Carbures Europe

Pregunta para los más veteranos.

Hay forma de saber si los fondos de inversión han salido o no en estos dos días del valor de forma masiva?. Saludos

#18667

Re: Carbures Europe

No. No hasta que hagan su trimestral.

No sé por qué, veo la evolución de la cotización y me viene la palabra "distribución".

Saludos.

#18668

Re: Carbures Europe

Por lo menos he acertado lo que dije ayer con que subiria Carbures a mas de 2 y casi lo consigo porque cierra a 1,95 y de hecho llego a 2,18.

Lo que falle es en un rebotito en el Ibex que no fue asi que no se yo los muchos "gurus" de las casas de inversion que hablan de un Ibex en 12000 al cierre de 2015 o de otros que tocan a bombo y platillo que el Ibex cerro a un 3 o 4 % de beneficios en el 2014....... Los cuales ha perdido ya.

Esperemos que mañana que no es festivo empiezen a ponerse en verde las cosas.

#18669

Re: Carbures Europe

Hola
Una cosa se esta dando por hecha que creo que merece un minuto o dos.
Antes, decir que el informe ultimo de PwC tiene mucha pinta en sus expresiones de estar bajo una buena losa de presión. Cada uno es libre de verlo o no y pensar de donde pudieron llegar. En resumen, es un traje a medida normal para un cojo jorobado (todos mis respetos) para disimular un buen ato de defectos sobre los que, o ni se nombran o se pasa sobre ellos de puntillas. Proveedores, clientes, existencias....
A lo que voy.
Nadie, salvo CAR y tal vez cnmv o BME o alguna filtración controlada, conoce el informe completo y firmado por PwC que dio origen a la suspensión.
Y esto, que he criticado en muchas ocasiones en su dia, del por que no se hacia, ahora tiene su explicación concordante, incluido (sospecho) connivencia de auditor y auditado, entre otros.
Ahora Pwc que, en mi personal opinión, ha sido digamos muy tenue, lo puede hacer como lo hizo, precisamente porque el primer informe no es publico. No hay que desdecirse de lo dicho.
Yo sigo demandando -como si lloviera- que aquel informe se publique. Asi veriamos y compararíamos el tamaño de las disensiones entre ambos y valorar de forma conjunta ambos.
Eso se que no va a ocurrir, pero me gustaría que no se diese por conocido en ningún ámbito dicho informe del que CAR solo señalo 2 puntos, para poder decir ahora si el cluster es cluster y dar el tema por arreglado con quitar lo de los chinos, de momento, que por cierto, igual que el informe de PwC CAR lo pretendio justificar con una transcripción parcial y sin duda interesada de lo que le convenia. Y aquí dejo el tema.

Señores de CAR. Señores de MAB. Señores de BME. Señores de CNMV. Publiquen aquel informe integro y firmado por PwC y publiquen también el contrato integro y con firmas con los Chinos.

#18670

Re: Carbures Europe

EN LA SESION DEL LUNES:

Máximos compradores:
MVR MA +441.893
BCY MA +281.673
CAI BA +208.018
AUR BA +195.000

Máximos vendedores:
FND MA -157.137
CMD MA -183.556
SGA MA -357.745
BBVA MA -1.323.128

Aplicaciones:
05/01/2015 11:57.-Operación Mercado Bloques Convenidos CAR 1.3325 (Agencias Anonimas) 90000

EN LA SESION DE HOY MARTES:

Máximos compradores:
BSN BI +156.860
ACF MA +92.323
RT4 MA +61.948
CAI BA +30.034

Máximos vendedores:
SGA MA -50.888
BYM MA -65.396
MVR MA -90.592
GGV BA -104.000

Aplicaciones:
06/01/2015 7:15:.-Aplicación autorizada (otras causas) CAR 1.9223 (AhorCorp.M-AhorCorp.M) 52000

==========

Comentarios:
1.- BBVA MA que lideró las ventas con 1.323.000 acciones el Lunes, ha terminado hoy con +22.329
2.- SGA MA que fue la 2ª máxima vendedora el Lunes con 357.000 acciones, ha terminado hoy entre las mas vendedoras con -50.888
3.- CAI BA dos días seguidos entre los mas compradores, con +208.000 y +30.000
4.- CMD MA que fue la 3ª mas vendedora el Lunes con -183.000, hoy ha vendido -35.000
5.- BCY MA, 2º máximo comprador el Lunes (+281.000), hoy ha vendido -26.000
6.- Choca la aplicación de hoy antes de abrir el mercado y con leyenda "otras causas" ¿?
7.- Mañana fin de vacaciones para muchos, vuelta al trabajo, y quizás muchas ventas de minoritas, veremos

Leído hoy a Marc Ribes (Blackbird) en su twitter

Marc Ribes @JoanMarcRibes Hace 14 horas
Me asombra escuchar a alguien afirmando q facturar un 50% menos y passar de fuertes ganancias a pérdidas es un tema contable y no pasa nada

#18671

Re: Carbures Europe

suerte mortifers, se han portado bien los Reyes Magos?

#18672

Re: Carbures Europe

No deberia haber otra mala noticia. De producirse ya sabes… Carbures es como un salido del coma que esta convaleciente y necesita mil cuidados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados