Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.500 / 4.216
#19993

Re: Carbures Europe

Yo tb te quiero
Hombre doy esos precios siendo generoso, yo las englobaría en straton en papeles a céntimo...
Mira mañana me voy a gastar unos euretes en FACE que eh oído que está muy chula y que es la ostia creo que Obama entra a la Casa Blanca con ese sistema de detección, que opinas?

#19995

Re: Carbures Europe

Yo ese tipo de acciones tan elitistas no puedo analizarlas porque mi capacidad no me lo permite. Pero seguro que un tio/a como tu que invierte en IBM no tendrá ningún problema en saber discernir lo bueno de lo malo. Recuerda que no es lo mismo que una acción es la ostia con que una acción se la ostia. ¿Vas bien de oído? Suerte.

#19996

Re: Carbures Europe

De vista voy mejor más que nada x que aquí se lee no se oye
.
Cambiando de tema ahora en carnaval en que te vas a disfrazar ? (Lo digo por las imágenes de tu avatar)

#19997

Re: Carbures Europe

Buenas noches:
La verdad es que la participación en el foro está siendo multitudinaria. Muchas veces tratamos de defender nuestra ideas a pesar de ver que no se sostienen y eso nos perjudica exclusivamente nosotros. Es muy fácil decir que si uno defiende una idea contraria a la nuestra y es negativa esa persona es un bajista. Por el contrario, hablar de carfans tampoco difiere mucho de la opción anterior.
Yo siempre doy mi opinión basándome, entre otras cosas, en lo que las aparieciencias muestran. En base a ésto, creo que el paso atrás que iba a dar la acción (cuando estaba sobre 2,76) está llegando a su fin, puesto que ahora toca un poco de alegría. No creo que veamos grandes subidas de un 200%, pero podríamos ver unas fluctuaciones hacia un punto final de equilibrio.
Eso sí, buenas noticias: sube que te sube.
Malas noticias o sin noticias: tendencia al hastío, al abandono de la acción y tendencia a la baja.
Ánimo a todos y suerte en vuestras decisiones.

#19998

Reciclado de fibra de carbono

http://www.revistadyna.com/search/recuperacion-y-reutilizacion-de-fibra-de-carbono-obtenida-en-reciclado-de-composites-aeronauticosrec
La nueva industria del reciclado de fibra de carbono
http://todoproductividad.blogspot.in/2010/05/la-nueva-industria-del-reciclado-de.html

Carajo¡¡¡ No me digas que te crees lo del contrato de china...si te lo crees buena noticia para los accionistas de carbures.
Da igual lo facturen ahora o despues....tarde o temprano tendran que imputar los costes...digoo yo

#19999

Re: Carbures Europe

No he podido con la presión
Esto esta en caída libre
Hasta que se estabilice me salgo y entro en ebios
Para después volverme a subir cuando se estabilice

#20000

Re: Carbures Europe

Estoy tentado de ampliar pero no me fío todavía...
Edito: hasta que La Caixa no empiece a comprar con ganas me espero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados