Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.171 / 4.216
#17361

Re: Carbures Europe

Lo de Carbures hoy me importa un pijo, pero el peque Nicolas es un capullo que con 20 años ha buscado un marrón de cojones...

#17362

Intento golpe de estado Pwc-Juárez vs Contreras-Tarrago

Me encanta tu planteamiento.......algunos foreros se les ve que son del partido de Juárez.....no creo tener que indicaros quienes, es obvio...

#17363

Re: Intento golpe de estado Pwc-Juárez vs Contreras-Tarrago

Entonces en vez de poner la denuncia a los gestores de carbures, tendrán que ponérsela a juarez&pwc por falsedad+daños.....etc

#17364

Re: Intento golpe de estado Pwc-Juárez vs Contreras-Tarrago

A ver si los 12mill los van a tener que poner los de pwc

#17365

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos. Soy accionista de CAR, me pregunto y os traslado lo siguiente: Plantas en 7 paises, firma de contrato en china con Rajoy de por medio, visita del Rey Felipe en las instalaciones de la firma, Bbva con gran vinculacion tanto accionarial como confidencial,cliente como airbus, tarragó intermedianto en automocion, etc, etc. Realmente creeis que esto puede desaparacer por un desfase contable aun quedadndo con un deficit de 11,5 M cuando exiten empresas en el Ibex que deben 7 y/o 8 Mil millones de Euros. No lo entiendo.

#17366

Re: Carbures Europe

Jjjjjjjjj nuevas consignas de los nuevos amos... vamos a revolverlo todo a ver si nos escabullimos por el foro...

#17367

Re: Intento golpe de estado Pwc-Juárez vs Contreras-Tarrago

no les costaria mucho pagarlo...con lo que han ganado asesorando a grandes empresas para que tributen en Luxemburgo...para ellos tb seria calderilla

#17368

Re: Carbures Europe

Verás, ya puesto a sospechar PWC dio por buenas las cuentas de 2013 y después se desdijo * y no me contéis que es por el tipo de auditoría * si uria diese la razón a car tenemos mas tomate....ha denunciar a Pwc por daños y perjuicios, le puede caer una bonita....una mas de los big tour en las últimas semAnas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados