Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.352 / 4.216
#18809

Re: Carbures Europe

Bueno, ya dije que tenian la patente y que volveria al continuo y que no necesitaban los 180 millones y no no entrarían en concurso de acreedores y bla bla bla..... hay tantas tonterias que he rebatido aqui que ya no me quemo con las opiniones de los demas.

Es y será así si gusta bien y si no pues tambien. Lo dice gente que vive de esto yo solo juego a la bolsa, pero esa gente mueve mucho, es más con lo que esos señores mueven podrían comprar todas las acciones en circulación sin problema.

#18810

Re: Carbures Europe

De nuevo un argumento tramposo... Si quieres obtener plusvalías/pérdidas que te den para.... vivir/arruinarte totalmente.....
pero la idea si es cierta, lo que nunca habláis aquí es del riesgo. Sabes como yo que volatilidad implica riesgo, las empresas del mab son puro riesgo global, puro riesgo económico y financiero... pero cada cual a lo suyo me parece feten... pero me da la impresión valorar una empresa por lo que dice que va a hacer y por su sector oye, no es muy científico... ni muy real... Y no tener en cuenta las cuentas de una empresa viendo solo lo que dice que va a hacer sin ver lo mal que lo ha hecho uffff me cuesta me cuesta, pero supongo que serán perfiles de inversión...

#18811

Re: Carbures Europe

JAJAJAJ tú sigue con el cuento de la lechera. Espero que esa llamada no fuera a Haupold. Menudo personaje vende humo. Para él la contabilidad no importa y compara CAR con Nike, lo que hay que leer

#18812

Re: Carbures Europe

Hechos Relevantes de Bionaturis

08/01/2015

Previsión de ventas al Cierre 2014
"Desde la Dirección del Grupo se informa que, con la información disponible en este momento, se espera para el cierre definitivo del ejercicio 2014 una desviación en ventas netas del orden de 1.980.000 € respecto a la previsión del plan de negocio vigente (4.269.000 €)."
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/84980_HRelev_20150108.pdf

Información de préstamo a Carbures
Con fecha 19 de junio de 2014 se concedió un préstamo a corto plazo de 1.150.000 euros, que se hizo efectivo en julio de 2014, a favor de la sociedad Carbures Europe, S.A., con un vencimiento a seis meses, habiendo sido amortizado su principal íntegramente y cobrados sus intereses a fecha de tal vencimiento. A fecha de este hecho relevante Carbures Europe, S.A. mantiene una participación del 10,27% en Bionaturis. Bionaturisa su vez mantiene en cartera a fecha 192.000 títulos de Carbures.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/84980_HRelev_20150108_1.pdf

Bionaturis (11:28h) cotizando a 5,50 (-26%)

=====

Bionaturis, participada por Carbures, se desploma en el MAB

08/01/2015

Las acciones de Bionaturis, participada por Carbures, se desplomaban casi un 30% después de revisar a la baja en un 46% su estimación de ventas para el cierre de 2014.

En concreto, los títulos de Bionaturis se dejaban un 28,99%, hasta intercambiarse a un precio de 5,29 euros, mientras que Carbures se debaja un 5,77%, hasta los 2,45 euros, tras haber registrado ayer una subida del 33% en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Bionaturis ha achacado esta desviación en ventas netas de 1,98 millones de euros al comportamiento de su división BNT Dermocosmetics, muy por debajo de lo esperado, explicado principalmente por el descenso general en el consumo, así como por un aumento significativo de la competencia.

Pese a ello, la firma ha subrayado que la estimación de ventas de 2,28 millones de euros para el cierre de 2014 supone un crecimiento del 150% respecto al ejercicio precedente, que concluyó con una facturación de 870.000 euros.

Para compensar las desviaciones de la división BNT Dermocosmetics, la dirección del grupo, además de contar desde octubre con los servicios de Osei Pharma para fortalecer la estrategia de ventas y aumentar de manera importante la red de vendedores, tiene en marcha otras gestiones en curso y cuenta con el buen comportamiento del área de acuerdos de desarrollos colaborativos con terceros.

En la segunda mitad del ejercicio, tal como se reflejaba en la información semestral, la compañía estimaba ingresos de esta división de 1,5 millones de euros no contemplados inicialmente en el plan de negocio, que pudieran paliar en parte, según la firma, las desviaciones registradas por BNT Dermocosmetics.

Por otro lado, Bionaturis ha informado al mercado de la concesión de un préstamo a corto plazo de 1,15 millones de euros, que se hizo efectivo en julio de 2014, a favor de Carbures, con vencimiento a seis meses, habiendo sido amortizado su principal íntegramente y cobrados sus intereses a la fecha de dicho vencimiento.

En concreto, Carbures mantiene una participación del 10,27% en Bionaturis, que a su vez tiene en cartera un total de 192.000 títulos de Carbures.

http://www.expansion.com/2015/01/08/mercados/1420713827.html

#18813

Re: Carbures Europe

Pregunta sin maldad. Después de haberse resuelto la suspensión, que es lo que parecía que a muchos os quitaba el sueño, y teniendo en cuenta, si me fío de vuestras palabras, que no tengo porque no hacerlo, que ni estáis invertidos en Carbures, ni la tocaríais con un palo...como ha dicho mas de uno por aquí.... Me podéis explicar que seguís haciendo en este foro día tras día diciendo lo mal que esta la compañía?. Es que sinceramente, lo que pasa con Este foro yo creo que no pasa con ninguno mas!!!. Que conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana ehhhh... Pero solo por entender que os aporta seguir machacando día tras día a una empresa que no os interesa.... Joder que hay cientos de empresas....abrir vuestras miras. Lo digo sin acritud ehh. Saludos

#18814

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo con tu exposicion

#18815

Re: Carbures Europe

Quito la paja y me quedo con un 150% mas que el año anterior y beneficios.

Prestamo de 1.15 millones abonado en diciembre, parece que estan limpiando vinculadas, para que no haya malos rollos.

Muy buena noticia. Hubiese sido mejor con 4.269.000, pero oye tampoco esta nada mal.

La estan castigando como a Carbures, por lo de Gowex. Los prestamos cruzados se solucionan vendiendo las acciones que cada uno tiene de la otra. Eso contablemente no molesta mucho.

#18816

Re: Carbures Europe

El gran poder de la prensa para manipular.... "Bionaturis ,participada por Carbures, se desploma en el MAB". Desde mi humilde punto de vista, el "participada por Carbures" sobra en el titular...a no ser que queramos manipular las cosas.... ya que BNT no baja porque este participada o no por Carbures, sino porque no van a cumplir con sus espectativas de ventas.... Creo que seria igual si estuviera participada por una marca de galletas, de natillas o de abono para el jardín. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados