Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.344 / 4.216
#18745

Re: Carbures Europe

Ábrete otra cuenta en un broker distinto. Yo tengo 3 para esas ocasiones. Yo he ido soltando acciones con perdidas enormes, ahora me quedan 680. Suerte!

#18746

Re: Carbures Europe

Desde la posición del banco es así como dices, y también a efectos fiscales.

Pero si lo miras desde el punto de vista en "valor absoluto de fechas",... es decir sin tener en cuenta las fechas... considera que tienes un saco de acciones. Tu objetivo es hacer dinero con ese saco.

#18747

Re: Carbures Europe

Y lo dices como si los efectos fiscales no tuvieran incidencia. No es lo mismo vender con perdidas que con ganancias. No entiendo a donde quereis llegar con esa forma de computar las compras y las ventas.

#18748

Re: Carbures Europe

No se pero en ing dicen que indistintamente en el broker que tenga las acciones, si tienes por ejemplo 3 brokers con los mismos valores, vendas donde vendas siempre se venderan las primeras acciones.
Mi conclusion entonces es que si me abro una cuenta en bankinter por ejemplo, y compro. Al vender se venderan las de ing.
Paco no comprendo muy bien tu exposicion. Si lleno mas acciones(baratas) en ese saco y luego vendo se venderan las (caras) y bajaria mi liquidez actual.

#18749

Re: Carbures Europe

Da igual el numero de brokers con los que operes. Siempre se venden las más antiguas.

#18750

Re: Carbures Europe

cuantos de los que habéis estado 3 meses criticando os estáis forrando con Carbures?
Aguasera, Adrenalina, Letedecadiz, me refiero a vosotros

#18751

Re: Carbures Europe

Mortifers,

Es fifo, si compras y luego vendes, efectivamente vendes las primeras y si tienes pérdidas, como las has comprado en los dos meses anteriores a la venta, no las puedes compensar con plusvalías hasta que vendas las acciones que has recomprado.

#18752

Re: Carbures Europe

Mortifers,

Da igual con que broker lo hagas, fiscalmente siempre vendes las primeras compradas. Lo que puedes hacer es comprar en otra clave que tenga distinta titularidad. Eso sí, en esa clave las ganancias o pérdidas las compartes, al menos fiscalmente.

Brokers destacados