Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.349 / 4.216
#18785

Re: Carbures Europe

Después de mi cagada de salirme el lunes, con gran mosqueo por mi estupidez, me alegra poder decir que hoy he hecho un mete saca que me ha salido bien, de hecho creo que he cerrado la jornada al salirme a 2.60.

Nueva etapa estrategia nueva. Tembién he visto que el hilo es una pérdida de tiempo y de energía y como dije voy a dejar de usarlo, tanto escribir como leer. Si vuelvo a hacerlo es por darme el gusto de confesar que he podido recuperar un poquito, tampoco tanto no voy a tirarme flores pero sí algo, de lo que perdí el lunes.

Un saludo y me alegro por los pillados que se estén recuperando.

#18786

Re: Carbures Europe

situación difícil de gestionar estando dentro, estos casos no se ven cada día y la espera ha tenido que ser dura. Por lo menos lo que esta claro ahora es que no la volverán a suspender próximamente, si algo bueno ha dejado todo esto es que ahora todo el mundo sabe lo que hay, y cada uno valorara los riesgos y oportunidades según su criterio.

en todo caso si no se quiere invertir a largo plazo es un buen valor para trading.

Saludos

#18787

Re: Carbures Europe

Cuánto tributan las plusvalías a corto plazo?

#18788

Re: Carbures Europe

desde el día 2

hasta 6.000 euros,
20% en 2015 y 19% en 2016.

entre 6.000 y 50.000 euros,
22% en 2015 y 21% en 2016.

más de 50.000 euros
24% en 2015 y 23% en 2016

#18789

Re: Carbures Europe

Gracias

#18790

Re: Carbures Europe

a corto y a largo tributan igual desde el 1 de enero

#18791

Re: Carbures Europe

Parece fin del rebote, ahora hasta dónde caerá? hay nuevos pillados en Carbures? Creo que ya se advirtió de esto

#18792

Re: Carbures Europe

Esto empieza a extenderse y aparecen cosas que huelen muy mal:

Bionaturis, empresa participada por Carbures y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha reconocido este jueves en un Hecho Relevante que sus ventas de 2014 no alcanzaron las previsiones recogidas en el plan de negocio. De hecho, prácticamente fueron la mitad, puesto que preveía una cifra de neocio de 4,269 millones de euros y, según avanza la propia empresa, se limitará a 2,289 millones de euros, un 46% menos.

En otro Hecho Relevante, Bionaturis también ha comunicado que en junio de 2014 concedió un préstamo de 1.150.000 euros a Carbures por un plazo de seis meses que ya ha sido devuelto junto con los intereses. En este sentido, precisa que actualmente Carbures tiene una participación del 10,27% en Bionaturis y que esta, a su vez, tiene 192.000 títulos de Carbures, representativos del 2,5% del capital de la segunda.

(¿Una empresa como Bionaturis, que tenía, y tiene, una cifra de negocio pauperrima le concede un préstamo de más de 1 kilo a Carbures?)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados