Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.179 / 4.216
#17425

Re: Carbures Europe

Ya empezamos a faltar? Luego nos quejamos a mama rankia de que nos dicen malos...no merece comentario alguno tu respuesta, no me gusta hablar ni perder el tiempo con gente como tu.
a todo esto, feliz navidad!!!

#17426

Re: Carbures Europe

Dos proyectos que salvarán a la empresa. Entre los múltiples métodos para valorar una empresa, no está el de valorar el número de contratos... solo unas cosillas:
Me da la impresión de que crees que una empresa se valora en función únicamente de expectativas... si lo haces así, tienes que hallar el valor de la empresa "ad infinitum", sumando los flujos de caja futuros actualizados.... entonces te darás cuenta que ni con la hoja de puta original, la empresa vale lo que cotiza. En cuanto a su valoración después del informe PwC ya ni te cuento. Si tenemos todo esto en cuenta, pensando un 2013 en pérdidas, y admitiendo los chinos, sabemos que no se podrá atener al hoja de puta original, por lo retrayendo las inversiones del Valor Capital (Tarragó dixit) también y lógicamente debemos de retraer los ingresos esperados para esas inversiones... resultado= sobrevaloración de la empresa again...

En fin serafin, que suponiendo (en un acto de inmensa fé) que Carbures sea viable económicamente y financieramente (esto ya es encomendarse a los milagros de la virgen de Fátima) su valoración futura es con mucho una auténtica ... (rellenar los puntos como más os apetezca).

#17427

Re: (Re: Carbures Europe

Eso de "estaís a cortos" ya está superado en este foro...

#17428

Re: Carbures Europe

#Amper suspendida de negociación ,#Amper se acoge a preconcurso de acreedores,#AMPER a las 11:00 vuelve a cotizar ,no obstante ni 1 empresa del continuo ha salido de preconcurso sin pasar antes por concurso.

#17429

Re: Carbures Europe

Muy bueno lo del Quijote Terra, ya me gustaría saber que personaje soy yo para actuar en consecuencia... me temo que un Rocinante o algo así... jjajajjaa por cierto ya en mayo advertía sobre mis dudas en Carbures... la respuesta fué "Eres el único que opina así", después de varios mensajes en el mismo tenor decidí que yo Quijote no... un saluten

#17430

Re: Carbures Europe

Amper presentando hoy preconcurso (5 bis en los ambientes). Estos fueron los últimos que hablaron con Sherpa y Springwater...Carbures es solo cuestión de tiempo.

#17431

Re: Carbures Europe

de donde sacas que han hablado con SS?,, del confidencial??...te seguro que esos escriben... pero de lo que escriben ni la mitad de la mitad tiene fundamento, su negocio es vender periódicos.....que sea falso o cierto no importa....mas o menos igual que las auditorias de empresa..

#17432

Elvira Rodríguez: "Si PwC necesita 4 meses para auditar a Carbures, 4 meses estará suspendida"

como parece ser que no tienen ninguna responsabilidad.

http://www.elmundo.es/economia/2014/10/14/543cebae22601d515b8b4576.html

Asimismo, Rodríguez ha recordado que se están llevando a cabo modificaciones como el papel del auditor registrado, algo que ya adelantó a comienzos de mes el ministro de Economía, Luis de Guindos. Hasta ahora, el asesor registrado tenía un papel de supervisión, sin responsabilidades directas en caso de omisiones de información o falsedad como en el caso de Gowex. Con las nuevas modificaciones, esta figura tendrá una mayor importancia y, por lo tanto, mayor responsabilidad.

Brokers destacados