Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.192 / 4.216
#17529

Re: Carbures Europe

A nadie le ha sonado "extravagante" la opción Uría de Carbures?

#17530

Re: Carbures Europe

Mi opción no esta en las 4 que pusiste. No obstante ya dije y repeti mi opción. Preconcurso 6 meses y luego concurso o la sacan a real de peseta, no de €.

#17531

Re: Carbures Europe

Por qué?? Muchos por aquí aseguraban de inicio que iban a contratar a un colega del Puerto...

#17532

Re: Carbures Europe

La 3

#17533

Re: Carbures Europe

El que tenía el de auditor de puerto no era el de BNT? Relea el post

#17534

Re: Carbures Europe

Yo ya dije que era prepararse por sí salían malas noticias (asesoramiento) y para amedrentar a pwc
Aún así sí sostienen los foreros que el informe pwc esta listo, sí yo fuera pwc paso de que ne dejen en evidencia y hacia un comunica que el informe está en posesión de car. Así ellos se verían obligados por la presión de la cnmv mab y inversores

#17535

Re: Carbures Europe

De donde sacas tú que los auditores hacen lo que dicen las empresas y no les pasa nada, los auditores tienen una serie de responsabilidades que están perfectamente definidas, cosa distinta es que en muchos casos y por ignorancias de algunos no se les pida. Mira donde se encuentra metido el de Gowex.

#17536

Re: Carbures Europe

Supongo que los descartados, de similar peso, lo serán por alguna causa. A ver si van a salir mas enanitos...

Brokers destacados