Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.175 / 4.216
#17393

Re: Carbures Europe

No entiendo nada, ¿es que tienes varias entradas con distintos nombres? ¿qué pintas tú en todo esto?....

#17394

Re: Carbures Europe

No le des mas vueltas. Es este hilo tan maleado desde hace meses, hay mucho mas que el puro interés financiero o bursátil.

No hay mas que leer entre lineas y analizar cada posicion.

Hay pagados (?) según algunos, hay empleados de la competencia que saben mas de Cbrs que de su propia compañía, mayor porcentaje de no invertidos que invertidos,etc etc. Digno de estudio.

#17395

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón en lo de correr tanto. Siempre he ido por delante de los acontecimientos.
¿o lo olvidaste?¡¡¡ me gusta mucho correr !!! Amo la anticipación, con fundamento, claro.
En GOW ni puse ni voy poner demanda, porque ahí no queda de donde cobrar y menos de Jenaro. Una cosa es correr delante y otra tirar el dinero. En CAR, si hay de donde, a nivel personal -por responsabilidad- de los que mandaban y firmaban lo que decían.
Es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera, en todos los ordenes y en este tambien.
Feliz Navidad

#17396

Re: Carbures Europe

¡Feliz Navidad!

#17397

Re: Carbures Europe

No te desesperes mucho aguaserena. Eres mi personaje favorito de este serial del que todas las mañanas leo con avidez el nuevo capitulo. Si no tuvieras antagonistas que protagonizan tramas cruzadas la historia seria muy simple y aburrida: una historia mas de falsificacion de ventas y beneficios durante años en las que los malos van haciendo caja mientras cantan canciones de sirena en una (exponencial) huida hacia adelante que necesita mentiras cada vez mas gordas para tapar las anteriores, hasta que ocurre el desenlace, los malos intentan no ya salvar la empresa, sino minimizar sus daños, poniendo cara de yo no he sido y que casi siempre acaba bien para ellos y deja un reguero de cadaveres alrededor.

Antes me leí la de Pescanova, y Gowex (y otras) tambien todas ellas en directo desde que salio el primer rumor y me atraparon aquellas tramas de personajes y personajillos. Siempre estan los Quijotes que intentan desentrañar la verdad, los tontos atrapados que intentan engañar a todo el mundo para endosarles el pufo a otro en cuanto coticen de nuevo y se enfadan con los Quijotes, y que acaban engañandose a si mismos en las mas inverosimiles tramas. Tambien estan los atrapados asepticos (mas bien aseptico es su olfato) que llevan la antorcha de las contabilidades y cuentas aprobadas, los hechos relevantes publicados, las declaraciones oficiales, y niegan cualquier valor a la curiosidad humana, al olfato, a la union de puntos comunes, a la experiencia... Este tipo de personajes reaparecen en nuevas series con una madurez y sagacidad encomiable, recordandonos que todos fuimos tontos al principio. Otros en cambio demuestran que aunque caigan una y otra vez en estafas trileras "nadie lo podia preveer, ni yo mismo aunque salte de una sarten hirviendo a otra".

Son divertidos de leer cada mañana los personajes contumaces: primero niegan la existencia de nada, y poco a poco cuando la realidad se impone en sus narices, pasan a defender aquello de "no has acertado porque no era digo, pero dijiste Diego de Velazquez, y realmente era Diego de Velazquez y Solsona ... y aun sobre esto ultimo la paternidad no ha sido confirmada en el supremo en tercer recurso. Que seria de la lectura de la novela sin personajes asi.

Estan tambien los otros contumaces que hablan mas alto y frecuentemente que nadie, hasta que de repente desaparecen. Estos son de los mas odiados porque se ve a la legua que tontos no eran y embarcaron a mucha gente al suicidio. La vanidad les hace reparecer al principio defendiendo lo ya indefendible ... hasta que la misma vanidad les impide reaparecer mas.

Tambien estan los pagados ... pero estos suelen desaparecer rapido. Estaban calentando el valor, y estan mientras hay mercancia que vender ... Ahora que ya no hay cotizacion que sostener, han reaparecido tratando de evitar la organizacion de demandas.

Estan los que le pegan a la copa ... y se nota en ciertos mensajes, pero eso ya solo es en el tercer volumen ..

Lamento no tener talento para resumiros otros libros y dar semblanza a otros personajes. Pero lo que si os recomiendo es la novela Gowex y Pescanova, muchos os sentireis identificados con ciertos personajes y vereis a muchos otros.

Alguien ha nombrado por primera vez como en toda novela del genero la palabra demanda. Volvera a salir, igual que las asociaciones de damnificados mas adelante, y la produccion terminara languideciendo a solo un episodio a la semana, luego uno al mes. Auque habiendo aqui pasta que se han llevado esto tendra mas episodios que Gowex y menos que Pescanova.

Lo malo de todo esto es que al final acaba en un monton de dramas humanos. Es lo real, realmente muy triste. Ahora mismo la novela esta en un momento crucial entre nudo y desenlace. Aun seguira un largo epilogo.

Un ultimo comentario. Nadie nace aprendido. Todos hemos cometido y cometemos errores que despues nos parecen de bulto (salvo a seres unineuronales). Recomiendo muyyy encarecidamente las novelas citadas. Para mi suponen un aprendizaje valiosisimo, tanto como para anticipar los proximos episodios de otros, y espero que los mios propios. Sospecho que no soy el unico que sigue este serial a diario, mitad enganchado, y mitad tratando de evitar ser la siguiente victima.

#17398

Re: Carbures Europe

Me hace gracia lo de pagados por la empresa...... será una nueva profesión de los nuevos tiempos.... que arte.
Es absolutamente cierto lo de Elimco.... pero bueno.... como no es oficial y ni esta publicado es normal que dudéis.... cuestión de tiempo.

#17399

Re: Carbures Europe

Ah, ¿pero a ti no te pagan? Aqui estamos un monton de bien pagados. A mi me han enviado una cesta de navidad descomunal. Por eso no les llega para pagar las nominas...
Lo que aun no esta claro es quien paga a los que en 5 meses han colocado 1300 posts en este hilo sin tener ni una acción. Telaaaa!!!

#17400

Re: Carbures Europe

Otra verdad. Si que me han pagado. Y bien pagado. Y aun me pagan.
Mas de los que piensas tu, que estaban invertidos en CAR y andaban por este foro, se han salido a tiempo. Unos lo manifestaron y agradecieron en publico. Los mas por privado.
Si fuese uno solamente que se hubiese salido, me daría igualmente por satisfecho y por bien pagado por el trabajo.
Tu has seguido y contigo otros cuantos, porque es vuestro derecho con vuestro dinero.
Ahora os queda apoyar la cabeza en el muro de las lamentaciones de CAR.
Mucha suerte y Feliz Navidad.

Brokers destacados