Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.183 / 4.216
#17457

Re: Carbures Europe

la pregunta es ?

Que hace PWC? y La CMNV....
Si PWC tienes los resultados porque no los expone?

A los auditores se les ha visto el plumero...entonces que ....bankia 2?

#17458

Re: Carbures Europe

Ya han dicho en mas de una ocasión que finales de año o principios del que viene.

1-Tiempo necesario para conseguir la financiación y contratos, los resultados no creo que vayan a ser buenos, lo único que es esencial es que tengan una infra que interese.0..no mas

#17459

Re: Carbures Europe

Yo me se otro, al buen refranero por .... le dieron....

#17460

Re: Carbures Europe

Se denomina refranero a la colección de enunciados breves sentenciosos populares o popularizados. Tal repertorio constituye el compendio de la sabiduría de ...

es.wikipedia.org/wiki/Refranero

Me temo que como tus criterios sobre CAR estén al mismo nivel que el lingüístico......
digamos que no son fiables

#17461

Re: Carbures Europe

Pero que bien se lo pasa la peña!!!
Nada, sin novedad?

#17462

Re: Carbures Europe

hay que pasar el rato, el mayor problema si desaparece CAR es que habrá que buscar otro foro....

#17463

Re: Carbures Europe

Estan buscando financiación.

Estan buscando contratos.

El informe de Uria ya lo tienen.

El informe de PwC igual lo estan posponiendo hasta buenas noticias.

Esta claro que ya no cumplen la hoja de ruta, el asunto ahora es si pueden hacer una nueva que convenza a los accionistas.

Esta claro que van a necesitar muchos menos millones yo calcule como unos 88 millones para completar el nuevo plan de negocio, no 180.

ya en las dos noticias de la semana pasada se decia todo bien clarito, lo que la gente se come mucho la bola con el que diran, que sera, etc...

Mientras no digan lo contrario la empresa va bien y eso es suficiente.

No van a poner 12 millones de euros de su bolsillo si la empresa fuera mal. Si ven que la empresa va mal se guardan el dinero y lo ponen en otro sitio para que genere dinero.

#17464

Re: Carbures Europe

Cierto y algunos otro curro

Brokers destacados