Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.180 / 4.216
#17433

Re: Carbures Europe

Hombre con Ebioss de momento desacertados no han ido (más bien al contrario, la empresa a publicado información A POSTERIORI confirmando lo publicado por el Confidencial... creo que sólo en el caso del cómputo de contenedores han habido discrepancias) yo si he de darle un voto de confianza (cosa que ahora mismo doy con pinzas) se la doy antes a los que no están "suspendidos de cotización" por problemas de auditoría con su propia auditoría y un Vicepresidente Financiero que acaba de dimitir en plena suspensión (por no mencionar a su CEO..) y eso olvidándome del tema chino (es decir, que además de discrepancias contables sobre cómo contabilizarlo, creo que puede haber otro tipo de problemas con los chinos)

#17434

H_Funds

No existe ninguna información por parte de la empresa de estar negociando con los HF...es una nota de prensa escrita por un señor que .....a saber

#17435

Carbures

Estará superado y todo lo que quieras, pero no me contestan por algo será...

#17436

Re: Elvira Rodríguez: "Si PwC necesita 4 meses para auditar a Carbures, 4 meses estará suspendida"

Esta noticia tiene más de dos meses Harita, .... no entiendo donde quieres llegar...

#17437

Re: Carbures Europe

Puede que si...puede que no.
La prensa en muchas...y cuando digo muchas en mas del 60%, en lo que se refiere a temas de empresariales son falsas o llamemos las erróneas en su mayor parte.
En esta caso diría que están especulando lo mismo que muchos analistas financieros.

Hay dos noticias en el mismo día, de distintos medios totalmente distintas.....todo es posible
Aseverar el final, hoy por hoy especulativo, evidentemente al esta sin cotizar la balanza se inclina hacia el lado negativo...para los accionistas

#17438

Re: Elvira Rodríguez: "Si PwC necesita 4 meses para auditar a Carbures, 4 meses estará suspendida"

sencillo, para que se necesita auditores.....si resulta que cobran por un trabajo del que no son responsables

#17439

Re: Carbures

Será porque están hartos de esa acusación que los hechos han demostrado absurda... si estas corto en un valor y “consigues” que lo suspendan de cotización y luego “insistes” en que no vale nada, una de tres: o no quieres cerrar la posición corta, o te gusta perder o estás loco. Lo dicho por Letedecadiz, este tema ya está muy superado en este foro... (al menos por algunos de los foreros seguro)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados