Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.574 / 4.216
#12585

Re: Carbures Europe

Hablé con ellos (mi oficina de El Puerto) y lo habían reclamado a la central de Madrid esta mañana a las 09:30.
Aún no aparece la cotización real...

#12586

Re: Carbures Europe

¡que listos todos!!
Si la empresa vende 100 MM y tiene retorno de 5% tendrá beneficio neto de 5MM.
Si para esas ventas obtiene financiación de 100 MM al 5% su BN será 0.
Y tendrá que destinar otros 10MM si la financiación es a 10 años. Déficit 10MM que habrá que refinanciar.

Solo haceis tergiversar retorciendo la realidad y mezclando balance, Ebitda, etc..A mi me da igual donde lo contabilices. Pero me faltan 10MM.
El BN de CAR no puede superar el 5% sobre ventas. Los intereses serán mayores de ese 5%, tanto del crédito y este con garantías, que no hay (si se lo dan. como de Deuda, que aun será mayor que los del crédito.
Si todo eso no lo consigue=muerte súbita.
Si lo consigue=muerte lenta dolorosa. (1 año mas o menos)
El volumen va por las 150.000 pre Split. Y las agencias, para que hablar.
Cosas de grandes no de pezqueñines. Ojala llegue a 40 pos Split. Yo no las tomo para largo mas que a 1,50.

#12587

Re: Carbures Europe

Debemos romper los 6,50 para ir a dormir bien tranquilos.
Si quieren, no les supondría muchas dificultades.... Lo "malo", es que casi todas las agencias están centimeando, eso dice mucho del valor... Yo no lo veo mal por el momento, y más con el soporte puesto a propósito a 6,25....
Si rompemos esos 6,50, mañana buena subida.

#12588

Re: Carbures Europe

La financiación es fundamental para TODAS las empresas.

Y te voy a decir más, CAR va a tener un margen neto este año más cerca del 10% que del 5%.

#12589

Re: Carbures Europe

Logico que tu lo sepas porque llevas su contabilidad. Asi les va.
Aunque ese imposible 10% (que ni tu te crees)fuese cierto te siguen faltando 5 MM en el poco probable caso que la deuda fuese a tan largo plazo como son 10 años.
Hasta la noche, si puedo.

#12590

Re: Carbures Europe

Los 6,20 deben ser ahora un soporte muy importante. Mi opinión es que la vamos a ver a 7 esta semana.

#12591

Re: Carbures Europe

yo también lo creo, sino rompe, a los 6,8X la veo.
Buena operación la de esta semana! cuando el río suena...

#12592

Re: Carbures Europe

Bueno tampoco pasa nada si es la semana que viene..

Saludos

Brokers destacados