Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.166 / 4.216
#17321

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Creo que contreras tiene un 26%-10%= 16% seguirá siendo el max accionista.....y Juárez no creo que pueda tocar sus acc bajo amenaza de denuncia como max responsable económico de la empresa...

#17322

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

No creo Harita porque van a ceder ellos y no el resto de accionistas, y de producirse el préstamo que se les va a pagar a ellos ....??? No creo porque Carbures no es de los máximos accionistas Carbures es de todos. Podría entenderlo vía ampliación de capital sin mucha prima... pero diluiria muchuisisimo las acciones, así que tampoco. En fin serafin a ver venir tocan...

#17323

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Si entran 12 millones+ otros......seguiran

#17324

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Si no ceden sus acciones.....se van a enfrentar a mil denuncias .....delito contable+......
Tu serás acc pero no gestionas la empresa....los que aparentemente han manipulado las cuentas son ellos...diluir ..no!! Cesión de acc por parte de los mayoritarios....

#17325

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Excepto que consigan otro tipo de financiación, nadie recurre a los fondos buitre excepto que sea la única vía posible...hay muchos es,

#17326

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Realmente lo crees? La entrada de fondos buitre es la peor noticia
Eso significa que nadie da pasta
Los bancos son malos pero estos lo peor
El mab fue la panacea de car papelitos por dinero gratis

Se habla de financiación y 245M... Y que dilucion os queda a los acc minoritarios? Para mear y no mear gota!!!

#17327

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

12 mill de los buitres.....los 245 mill financiación interes similar a los bancos.....los buitres funcionan de la siguiente manera...valor actual por ej 5....yo te compro a 1,,,,, paquete RF, si las acciones suben ole.... Sino en el plazo acordado me las tienes que pagar a 5. Es el sistema que utilizan los FB, en que artículos legales se basan? Imagino que en el contrato que tienes que firmar si quieres la pasta

#17328

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Hace tiempo ya escribí sobre esta fehaciente posibilidad...Contreras 26% acc sobre un valor de carbures de 100 mill son 26mill, si cedo el 10% son 10 mill . Que es mejor 10mill o Nada+ juzgado+ posible trena....
Lo que no acabo de entenderezar es la posición de Juárez.
Con sus manipulaciones puede arruinar a mucha gente y, no todo el mundo va a poner la otra mejilla

Brokers destacados