Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.167 / 4.216
#17329

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Si hay algún legalista en el foro me gustaría saber como se puede efectuar este tipo de acciones.

#17330

Re: Carbures Europe

Hola Jjdirector.
Ya postee mi hoja de ruta esta mañana. Y no esperaría a indagar desde ya, para adelantar terreno cuando salga informe de auditor y vuelva a cotizar. Una semana después, tendría la demanda presentada.
A la justicia no hay que tenerle miedo. A cada cual le corresponde el Juzgado de su domicilio y no otro que pueda tener presiones (habitual). Y hay que confiar en ella, sobretodo cuando por medio no hay políticos u otros supuestos intereses "nacionales".
Las posibilidades de reclamar están mas que fundadas. Siendo hábil en la demanda, sin sobrepasar lo esencial, le cargarían además de la indemnización, costas y gastos. En todo caso, hay que convenir por escrito con el bufete precio si se pierde y precio si se gana.
El que da 1º da dos veces. Y cobra antes que los que acuden a los macrojuicios (véase GOW) no van a ningún lado, porque al final no queda nada de donde cobrar. Sin embargo si vas solo y 1º, si que tienen a nivel personal, de donde pagar.
Entre líneas de la deriva que lleva CAR, y prevista por algunos, lo que viene esta claro. Y cada uno que elucubre con que va volver a 10 € o a 10 centimos.

#17331

Re: Carbures Europe

Bueno si ese es el desenlace, y veo que lo tienes todo bien estudiado y fundamentado, esta claro que parte de dinero, el que se gastaran a nivel personal, se esfumo, pero el grueso lo tienen, por un simple hecho de avaricia, no creo que ahora esten sacandolo fuera (seria otro error) así que si se da el caso y llevas razón, que despacho me recomiendas? Uria, ya no, que pena (estos son los mejores, pero estan cogidos)!!Garrigues, Clifford, Cuatrecasas, Gomez-Acebo &Pombo, Baker??? y que coste sobre la cantidad reclamada oscilara?

#17332

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Ampliación de capital, si se diluyen mis acciones, pero baja mucho el ratio de endeudamiento la acción subira bien.

#17333

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

Contreras no tiene el 26%.
Según ultimas comunicaciones de participación en HR de 7 de julio A 30 de Junio figura :

NEUR GEDANKE con 19,09 %
RAFAEL CONTRERAS de forma DIRECTA e INDIRECTA (a través de NEUR GEDANKE,SL y RAFCON, SL) posee un 26,16%
En Neur Gedanke no es único accionista y en RAFCON,SL, que posee un 7,07 de CAR, lo desconozco.
(Neur Gedanke fue el nuevo nombre de la inicial Magacon)

#17334

Re: Carbures Europe

No adelantéis acontecimientos
El artículo ". Habría que ver las fuentes?" Dice sondeando. .....!!!!!
También habla de un préstamo de 12 mill en EE.UU.
De otro préstamo de 40 mill
De un sicav o similar de 250....
La realidad es que dice ...... Pero no dice

#17335

Re: Carbures Europe

Estamos entretenidos especulando con el desenlace eh? No se si acertaremos ninguno

#17336

Re: Carbures Europe

No vayas a un bufete grande. Acabara llevando el asunto un becario.(por experiencia propia)
Busca solamente un buen abogado experto en lo mercantil y que lleve el asunto el personalmente. No pierdas el control/supervision diario de como se formula la demanda (contenido) ni las vistas judiciales posteriores.
En cuanto a tarifa, suele ser 30% del importe reclamado. Por eso recomiendo no excederse en las peticiones (solo las necesarias) para que el Juzgado falle 100% a favor, en cuyo caso, las costas y gastos serán de la parte demandada. Y asi, con unos pocos euros por gestiones diversas que no entran en costas y gastos, saldría casi gratis.
No olvides pactar esos costes previamente en contrato habitual entre abogado/cliente por escrito y duplicado. Sobretodo en caso de perder en la demanda o ganar que no sea al 100%. De aquí, si te dan la razón en todo, menos en una coma, las costas van a cada parte las suyas.
Las posibilidades de prosperar la demanda, me atrevería a decir que son de mas del 90%.

EDITO. Neur Gedanke fue el máximo vendedor.
A 3 de julio de 2012, ya cotizando CAR en bolsa en el HR de CAR de 2-7-12, poseía un 29,90% de participación.
Las siguientes posiciones comunicadas siempre han ido bajando, siendo la ultima el 19,09%.Unas por ventas directas y otras por no acudir a las AK (sobretodo las del verano pasado)
Por tanto con las accioness actuales en circulación, caso de mantener su porcentaje inicial del 29,90% debería poseer 22.791.981 acciones. Y de acuerdo con la ultima comunicación de participación tiene un 19,09% lo que equivale a 14.551.803. Total se ha desprendido de 8.240.000 acciones. Si esto no es llevarse dinero a casa, contando que la mayoría las adquirio a 0,01 céntimo de €, ya me diras como se debe calificar.
.

Brokers destacados