Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.564 / 4.216
#12505

Re: Carbures Europe

50 en una semana? Eso sera cuando carbures demuestre sus ingresos y este claro todo con seguridad. Eso para todo el mab. A ver si pasan pagina ya de esto y espabilamos de una vez.

#12506

Re: Carbures Europe

Está en ello!

#12508

Re: Carbures Europe

Que va...cantos de sirena. Un forero lleva pregonando por el foro desde hace muuuuuucho tiempo que va a bajar a 2 o 6 antes de desaparecer en unos meses ya que es inviable, aunk ahora dice k la semana que viene estara a 10-14 puntos porque segun el nos la estan metiendo doblada a todos...ayyyy señor, señor....lo que hay que ver

#12509

Re: Carbures Europe

Algunos decían que no existía. ahora parece que ha pedido un descuento de pagarés a un banco. Fortísimo.

#12511

Re: Carbures Europe

Los dos artículos publicados en EL Economista (8-Sep-2014) me han llamado la atención...

* ¿a cuento de qué vienen ahora hacer estos editoriales?... ¿Qué pretenden?.

* más bancos están interesados en financiar a Carbures (entre ellos "mi" Bankinter). Es curioso que Bankinter y la banca UBS llevan asuntos juntos, me enteré el pasado mes de Junio.

* auditar que los contratos firmados por Carbures tienen actividad industrial real.... jejeje, ésta es una de mis dudas lanzadas a Carbures y no me respondían.

* información del socio chino con "presuntas" problemas financieros.... ¿los de EL Economista han conseguido información del socio chino que nosotros discutíamos en verano y nos parecía raro?


En fin, sigo defendiendo a Carbures pero mantengo mi pequeña criticidad sobre ellos en algunos aspectos desde el punto de vista de gestión de empresa.

Un saludo a tod@s y buena semana.

#12512

Re: Carbures Europe

Leí en algún sitio que el mercado chino va a suponer el 30% del mercado aeronáutico mundial en los próximos años.

Saludos

Brokers destacados