Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.168 / 4.216
#17337

Re: Carbures Europe

El artículo al final dice.....solo se , que no se nada!

#17338

Re: Carbures Europe

Todos sondeamos? Pero de todo lo que sondeamos, que porcentaje llegamos a ejecutar? Ojo...

#17339

Re: Carbures Europe

No voy a entrar en polémica contigo porque estoy convencido que eres más sabio que yo, sólo basta con que me recuerdes a Pokemon, bonita cultura general..... así está el País....

#17340

Re: Carbures Europe

Con la realidad conocida, no creo que sean especulaciones. Lo mantengo desde hace ya año y medio y desde entonces, solo hizo incrementar el "guisado" hasta que rompió la cuerda de tanto trilerismo. La solución ahora se ve mas que complicada a todos los niveles (empresaril,judicial,...) y maxime de que el nuevo Sr. Tarrago sigue con mas de lo mismo, ¡¡¡¡mil lillones!!!!lo que conlleva a que son los mismos perros con otros collares que evaden su responsabilidad (mejor irresponsabilidad) continuada y dolosa para los peques y no tan peques, eso si, con los bolsillos llenos.
Esta CAR va cambiar su nombre a SANTA PROVIDENCIA, SA.

#17341

Re: Carbures Europe

La relacion entre Carbures y BBVA es mucho mas estrecha de lo que tu llegarias a descubrir desde tus investigaciones de salon....el banco no la dejara caer..asi que vete preparando para cuando vuelva a cotizar....lo digo por si tienes que preprara argumentos,,,que te de tiempo...

#17342

Re: Carbures Europe

Aparte de tu opinión sobre la empresa, la cual respeto, Tienes o has tenido problemas con los gestores de carbures no?, haber si un día nos lo cuentas....

#17343

Re: Carbures Europe

Arácnido, Pokemon era un ilustre forero desaparecido hace tiempo... no el personaje de dibujos animados, pero si hay que hablar de Oscar wide o del Ulises de Grantt tu nos lo dices... vale?...

#17344

Re: Carbures Europe

Jood con los trileros....no se parecen a los de mi barrio

Brokers destacados