Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.164 / 4.216
#17305

Re: Carbures Europe

A ver la noticia esta bonita, pero es que habiendo tanta gente que compro bajista, igual la noticia es para que la acción baje. Dejemos que sea Carbures quien tras el informe de PwC, decida que financiación desea. Yo casi prefiero que saquen un paquete de acciones de 60-70 millones al mercado y se financien, antes de que estos señores para no perder poder en la compañia se metan en fondos buitre.

#17306

Re: Carbures Europe

Cada vez todo más claro, aunque sea muy muy oscuro. Tiene las mismas posibilidades de volver a cotizar que el Córdoba gane la liga.

#17307

Re: Carbures Europe

De todas las que dijeron en su momento tras GOW que se iban a pasar al MC antes de fin de año ¿cuántas lo han hecho realmente? Así de primeras recuerdo que lo dijeron ebioss, eurona, carbures e ibercom. 6 meses después la situación sigue siendo la misma o peor. Intentaron dar un golpe de efecto para aparentar seriedad, pero el tiro les salió en algunos casos mal y en otros peor.

#17308

Re: Carbures Europe

Estalló la burbuja del MAB y todos los planes se fueron al traste. A mi mas q cuantas lo han hecho me gustaria saber cuantas estan en proceso. Carbures estaba en proceso.

#17309

Re: Carbures Europe

2 cosas, una un comentario de Marc Ribes (Blackbird) y otra de Megabolsa

Marc Ribes @JoanMarcRibes Hace 2 horas
Creo que las piezas encajan lo suficiente como para entender la realidad del caso #Carbures,sus necesidades de financiación son preocupantes

======

CARBURES oleada de noticias por todos lados ,ultima su regreso

11/12/2014

....

Nuestra opinión

Se ha pasado de no haber noticias a salir noticias casi a diario, en esta ocasión se puede llegar a la conclusión definitiva que Carbures saldrá adelante, los bancos darán crédito, además a mayores ofrece cifras de producción y resulta llamativo el incremento de producción en la planta de Jerez de un 90% este año.

Además queda claro que Juarez es el señalado de los errores contables , así que estos cambios en la cúpula directiva son positivos.

Impacto mínimo

Cuando se habla de impacto mínimo entendemos que será por debajo de los 11,5 millones de € del máximo indicado por PWC en los ingresos , aunque esto sin ver números son hipótesis.

Si las cuentas no se han visto afectadas quedará una compañía mucho mas saneada, mas transparente y con las cuentas totalmente claras tras la revisión del auditor.

Lo que se diga en la re auditoria será de total confianza para hacer valoraciones.

Su situación es similar a la de BANKIA, la diferencia es que BANKIA tiene irregularidades y sigue cotizando y Carbures esta suspendida.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4308.php

=======

Por otro lado, Bionaturis ha metido la directa -8% (ahora mismo, 12:47h)

#17310

Re: Carbures Europe

La verdad es que menudo comentario de Ribes, he dejado de leer en cuanto he visto "mucho más saneada" ¿¿pero esto que es?? ahora una empresa se sanea porque a contabilizado lo que le ha dado la gana. A estos les han cazado con sus cortos abiertos y lo ven negro para poder salirse.

#17311

Re: Carbures Europe

Bueno veamos que dice PwC. Sondear no significa que sea todo malo, pero si a fondos buitre. Me gustaría mas la idea de captar financiación por ampliación de capital a un mayoritario. Pero igual a los dueños no les gusta la idea de perder poder en el consejo de adminstración y prefieren financiarse con fondos buitres, en plan bueno "la empresa es mia y hago lo que me da la gana antes de perder poder me la llevo conmigo". Pues no señores la empresa es de todos los que somos accionistas. Amplie capital como dios manda y dejense de pedir dinero a costa de aumentar deuda. La noticia a mi no me gusta nada de nada. Básicamente un fondo buitre busca la ruina de las empresas y paises que tocan para luego exigir las deudas y normalmente suelen ganar, los intereses son tan altos que duelen a la vista y al final salvo milagro de dios casi nadie paga.

#17312

Re: Carbures Europe

He leído un foro de "chorco de los lobos" que es un foro general de bolsa,que el 21 de Octubre, ya decía que Springwater, había comprado una sectorial y le vendría de perlas para cotizar: Carbures...

Brokers destacados