Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.147 / 4.216
#17169

Re: Diario de cadiz

Tienes toda la razon compañero. Llevamos demasiado tiempo esperando y dicha espera esta haciendo ademas que todo el Mab este resintiendose. Cuanta rabia da recordar aquel video en el que entrevistaban a un miembrro de gowex y otro de carbures por ser las empresas mas fuertes del Mab. Ya se dijo la semana pasada que sabriamos algo antes de terminar la semana, hoy ya es lunes y solo sabemos de la dimision de Juarez. Esto es horroroso ya. Tambien lei hace dias que airbus iba a ayudar a carbures para reestabilizarla. Eso creo que lo habreis leido.
Un abrazo amigo y mucha suerte.

#17170

Re: Carbures Europe

me dejais anonanado, que puestos estais en todo, yo de mayor me gustaria tener vuestros conocimientos, en fin entiendo que el País está repleto de gente como vosotros.....
seguiré aprendiendo día tras dia..... teneis los mumeros bien aprendidos, menos mal que yo dispongo de otros......

#17171

Re: Diario de cadiz

Donde lo has leído? Me puedes añadir el link?

#17172

Re: Carbures Europe

Me entusiasma ver lo enterados que estais todos del tema Carbures, a ver si aprendo más de vosotros porque manejais numeros espectaculares, que pena que no se parezcan nada a la realidad.
En fin, está visto que en España es facil hablar, total eso no cuesta nada verdad?
Seamos más prudentes señores a la hora de enjuiciar la labor de los demás ........

#17173

Re: Diario de cadiz

Tienes todas las noticias en Diarios como Expansión, La Voz Digital, El Confidencial, todo está escrito, sólo hace falta leer todo tipo de noticias no solo las que le interesan a ciertos lectores que parece ser que están más mediatizados que la propia prensa en este País.....

#17175

Re: Diario de cadiz

Ni caso a esos 2 tipejos Moti.
Que se puede esperar de alguien que sin estar invertido en un valor se pase los días intentando hundirlo. Que pena de gente y que vida más triste deben tener para dedicarse a hacer esto

Un saludo y a ver si esta semana por fin hubiera noticias y empiece a cotizar

Brokers destacados