Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.197 / 4.216
#17569

Re: Carbures Europe

Pués yo creo que un 2 y despúes un 1 ... esa es mi apuesta.... Para rebañar lo último que puedan....

#17570

Re: Carbures Europe

Voy a ir por partes:
Aguaserena: efectivamente hacía referencia a tu post. No era en plan despectivo, al contrario. Pero tus comentarios suenan a esa utópica creencia que uno puede cambiar el mundo. No son malos, pero creo que no son realistas. Aún así, ánimo.
Reydelfixing: sólo tengo una pregunta, ¿por qué darle ahora mayor credibilidad a la auditora puesto que parece que podemos concluir que también han estado en cierto modo metidos en el ajo (informe resultdos 2013)? Lo del whisky doble te lo acepto de buen grado.
Letecadiz: en cualquier caso, la vuelta a la cotización será una buena noticia para el que quiera/pueda recuperar dinero si se cumplen tus vaticinios.
Terra72: tu respuesta no deja lugar a dudas. Si es así, se pueden dar por f...

Y que no tengamos más noticias... que pena.
Saludos.

#17571

Re: Carbures Europe

Venga Vale contrario a mi opinión (que es que quitaran 2013 y conservaran 2014) y según tu yo que estoy invertido, en el supuesto de que quiten 2013, 2014 y que todo sea un pufo:

1. ¿Debería tener venta a mercado ya?
2. ¿Debería esperar el rebote?
3. ¿Debería quedarme con las acciones para fumar puros?
4. ¿Cojo una recortada y hago una escabechina cuando se reuna el consejo de administración de Carbures?

#17572

Re: Carbures Europe

es ese caso no hay excusa .......delito

#17573

Re: Carbures Europe

Joder que inocente.

Sal de tu concha al mundo y mira casos similares.

Lo tuyo es irreal.

#17574

Re: Carbures Europe

me temo que tu sentencias demasiado, debes de estar en posesión de la verdad absoluta...se llama prepotencia....si las operaciones con las vinculadas son las que decís....creo que SE llamas ESTAFA .....O es que nadie sabia nada....de momento iban a pasar por el juzgado...
Por cierto esto es un foro de opinión, sobre la empresa, no es un foro para opinar sobre los los que escriben ....A ver si os ENTERÁIS.....
Casos similares hay unos cuantos que han pasado por el talego y les habrán dao por cul...que me da la impresion que os creeis que pasar unos meses en el tal...salen gratis...

#17575

Re: Carbures Europe

Nº4

Brokers destacados