Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.152 / 4.216
#17209

Re: Carbures Europe

Pues si que se toman con calma publicar la información de la auditoría. Ya empiezo a dudar si lo sacan antes de finalizar 2014...

#17210

Re: Carbures Europe

En este foro ya no merece la pena intervenir.
Pululan aun unos pocos foreros -ya menos- con "capucha" que siguen inventándose noticias o barajando imposibles bajo el "y si" "y si".
Ninguno de ellos hace referencia a los pasivos corrientes -a menos de un año- 61,486 MM ni tampoco a los de mas de un año -no corrientes- 60,835 MM- ambos declarados por CAR en las cuentas de 1º semestre 2014. Total 122,321 MM.
Ademas, y dado que la propia CAR parece asumir ya que el cluster son vinculadas, a estos pasivos hay que añadirles los que ostentan esas 3 vinculadas, que según noticias de prensa alcanzan mas de 25MM. Por lo tanto, con estos conocidos datos como minimo la deuda se va a los 150MM en números redondos.
Tampoco procede que insista que el activo esta inflado sustancialmente.
No parece valorarse que el volumen de ventas del 1º sem.-14 se queda en 22,3 MM, con lo que no alcanzara a fin de año mas alla de 45 MM. Pongamosles un Beneficio antes de intereses muy exagerado del 10% (4,5MM) y restemos no menos de 6MM de intereses (calculados tan solo a un 4% de todo el pasivo) y seguirá en perdidas cuantiosas.
El resumen lleva a Patrimonio en "problemas"
Lo de china, sigue sonando mal (peor). Nadie puede entender ese contrato de 7 maquinas sin ni siquiera prototipo y menos aun patente. Sigue sonando a "pequeño Nicolas".
En fin, que yo tengo -desde hace año y medio- mi visualización personal sobre el futuro de esta empresa -que ya he manifestado- y voy a seguir viendo la película sin ver el foro mas que por costumbre, porque los que están dentro ya no tienen remedio y alguno de ellos delira.
Suerte y feliz Navidad

#17211

Re: Carbures Europe

Pues para no merecer la pena intervenir te has explayado bien :-)
Saludos cordiales

#17212

Re: Carbures Europe

Aguaserena porque no te largas ya de este foro. No te das cuenta que ya no aportas nada y aburres.
Por que no te vas a aburrir un poco al de gowex a ver si recuperas algo de lo que perdiste o al menos a ver si lo superas ya de una vez

#17213

Re: Carbures Europe

Respondo a "Alleix" que es el que afirma lo de la estafa.

Yo solo digo que lo que seria...

No tengo claro que esta pasando, lo que si es cierto que hay algo raro y que esta, o roza limites, sino porque se hace J que el no sabia nada, el otro que es doctor jurídico, tampoco sabe nada o confiaba en el otro. Pero algo que hay esta claro, sino que pinta URIA, PWC para todo, la maquina de marketing callada...

Yo veo demasiados inconvenientes: 90 millones de pasivo, 1.000 empleados que son unos 2-3 millones € al mes de sueldos, costes operativos, no se cuantas plantas, compras de empresas que no tienen sentido, un sector muy exigente y muy apalancado, venden una patente que no esta patentada, y encima a los chinos...los que manejan peleados.

Lo siento, porque me encantaría que CARBURES, fuera una gran empresa con domicilio en El Puerto de Santa María, y que cotizara en el continuo, fabricara en todos los sectores que apuntar y fuera liden en I+D, pero siendo objetivos y viendo su balance, lo que prometían y lo que esta pasando y saliendo, no lo veo.

#17214

Re: Carbures Europe

Lo de estafa, lo dices TU. Yo en ningún momento he hablado de estafa.
He dicho que se han falseado unos ingresos, y no lo digo solo yo, lo he leido en reportajes que han echo algunos periodicos.

Si tu crees que los de Carbures son unos estafadores, puedes denunciarles.... Yo asta que no sepa lo que dicen los auditores, no podre hablar de estafa...

#17215

Re: Carbures Europe

Aguaserena, no he tenido tiempo de ver los balances, pero si tienen 150MM, y lo peor a corto 61MM, ya sólo con eso están JODIDOS.

Te agradezco tus aportaciones, porque eres de los pocos que aporta datos objetivos.

Señores menos leer los periódicos y mas información objetiva (tienen en cuenta que los balances también se pueden alterar) e información privilegiada de gente del sector y trabajadores, eso es lo que nos dará una idea razonable de lo que es realmente cierto.

#17216

Re: Carbures Europe

Me refiero a que si han falseado los ingreso, presuntamente son delitos, los que sean, por ejemplo falsedad documental...

Yo no creo nada, y efectivamente hasta que no hablen lo que tiene que hablar, y se demuestre con pruebas todo es espculacion.

Por mi parte, yo solo analizo hechos y comentarios y razono las conclusionesm de que lo que de ser ciertas, hipotéticamente darían lugar. Pero no afirmo nada.

Brokers destacados