Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.146 / 4.216
#17161

Re: Carbures Europe

No hay una sola puñetera empresa en este país con menos de un 30% de enchufados

#17162

Re: Carbures Europe

Mándale saludos!! Jajajaja

#17163

Re: Carbures Europe

Aparte de la marcha de Juárez salió algo en claro de la última junta?. Me da a mi que esta semana tampoco vamos a tener muchas noticias.

#17164

Re: Carbures Europe

Nada que se sepa. De hecho nos hemos tenido que enterar por la prensa que había habido esa reunión del consejo... Por lo que se va publicando se supone que para ese día ya tenían el informe de Uría, el cual, en mi opinión, confirma que son vinculadas y de ahí, un día antes de la reunión, la dimisión de Juárez.

Por cierto, hay un comentario en la entrevista a Juárez en El Confidencial que es interesante y que no hemos comentado:

Menos graves ve Juárez las dudas del auditor sobre el contrato con Shenyang Hengruial. "Lo que entiendo de PwC es que el contrato de China se puede contabilizar así, pero es una forma agresiva. Puede hacerse, pero no es recomendable. Es como comerse un helado a bocados, te hace daño a los dientes, pero puedes hacerlo".

Leer más: El cerebro financiero de Carbures: "Tras saltar PwC, se ha tapado toda información" - Noticias de Inversión http://bit.ly/

Es decir, parece que van a dar por bueno ese ingreso y, por tanto, las cuentas del 1º semestre.

Pero vamos, que todo son suposiciones, a ver si sacan ya de una vez toda la información.

Saludos.

#17165

EL CONTRATO con Shenyang Hengruial

Menos graves ve Juárez las dudas del auditor sobre el contrato con Shenyang Hengruial. "Lo que entiendo de PwC es que el contrato de China se puede contabilizar así, pero es una forma agresiva. Puede hacerse, pero no es recomendable. Es como comerse un helado a bocados, te hace daño a los dientes, pero puedes hacerlo".

#17166

Re: EL CONTRATO con Shenyang Hengruial

depende de la dentadura...yo lo hago y no nunca me ha sentado mal..........

#17167

Re: Diario de cadiz

Si, esto sobre estos dos lo hemos dicho mil veces. Ya estamos hartos todos de ellos. Se repiten hasta la saciedad. No se que pretenden. Y encima van de que caen bien y lo que caen es gordos. Siempre creando miedo. Ya sabemos que esta empresa atraviesa una crisis. Pues ya esta pero ya esta bien de negatividad y repetirse tanto. Quien opine como yo que lo manifieste por favor.

#17168

Re: Diario de cadiz

Personalmente, no me molesta la opinión de nadie. Otra cosa distinta es que la valore positiva o negativamente.

Lo que realmente me tiene muy quemado y harto es la falta de noticias veraces desde la empresa, que es quien realmente debe dar la cara y cerrar esta situación de una vez.

La paciencia tiene un límite y no hay derecho a tratar de este modo a quien ha puesto su dinero y su ilusión en manos de esta gentuza.

Saludos a todos y mucho ánimo.
Especialmente a Moti.

Brokers destacados