Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.144 / 4.216
#17145

Se pegan por un pastel que ya no existe ? O si hay pastel

Problemas legales los tendrá si procede haya dimitido o no, es posible que sea el mejor de ellos, que tenga desavenencias con RF también, en muchos casos los que se quedan son los que menos valen " los pelotas" . Parece que las diferencia estriba " según sus palabras" en q JZ quiere un cargo ejecutivo q contreras no se lo da. Por una insinuación en un medio..no cre..poli malo..poli bueno.....es un Sandard....seguirán con la comedia...marketing
Veremos quien se baja los pantalones.de momento la pelota en el tejado de RF, aunqu como esto siga así es posible que ni pa uno ni pa otro.
A hacer el paseíllo q la fiesta se acabo

#17146

Re: Carbures Europe

Avio ese se venden pocos, mayor exigencia en cuanto a calidad...algún forero dijo de giro al sector auto u otros ...igual no interesa tanto el aereo

#17147

Re: Diario de cadiz

Para no tener acciones de Carbures,hoy festivo te has puesto pronto a meter caña en el foro. No está nada mal...Se que cada uno puede hacer lo que quiera y puede opinar lo que quiera pero no por repetirlo más veces se convierte en verdad.

#17148

Re: Diario de cadiz

Yo no tengo acciones de Carbures y no aparezco todos los días dando la "lata", machaque constante a los foreros que tienen acciones. Me limito a ser respetuoso y en mi opinión creo que el valor bajará por las circunstancias, pero cada cual que lo califique como estime oportuno que una persona se ponga a esas horas de la mañana un festivo durante todo el día sin tener una sola acción. Siempre he sido de la opinión de que las posiciones cortas (apostando a la baja) deberían estar totalmente prohibidas. Ahora bien, añado bastante tienen las personas que tienen acciones de Carbures viendo que la cotización está suspendida como para tener que aguantar a ciertos personajes que no tienen acciones de la empresa y vienen con el cuento de siempre.

#17149

Re: Diario de cadiz

El día que vuelva a cotizar carbures me lo voy a pasar entero en este foro insultado a un par de ellos que yo me sé. Sólo quiero que empiece a cotizar para eso. A ver si pudiera ser este martes ya...

#17150

Re: Diario de cadiz

Eso te califica perfectamente el "tipo" que eres

#17151

Re: Diario de cadiz

Me pongo cuando quiero y puedo... Efectivamente no por más decirlo es verdad, pero al final la verdad os hará libres. Tu te libraste de las car cual el ciruelo el día antes...
Nada lo dicho soy un bajista y eso debería ser ilegal
Nota mental, los bajistas tb están pillados, y también se pueden ceder títulos y hacer mercado b
Suerte con tus BNT y a ver sí a JJ no le dar por ponerlas de golpe en el mercado....
Ale

#17152

Re: Carbures Europe

Pero no se publicaba a principio de semana que airbus iba a echar una mano a carbu para ayudarle a superar esta crisis? Vaya gentuza dirije todo. Aqui no se libra nadie. Mierda de España pais de piratas.

Brokers destacados