Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.979 / 4.216
#15825

Re: Carbures Europe

NO. ¿Por qué iba serlo?
Deja de seguir buscando lo que no hay. Asume o te ira peor
Contreras pasa a Presidente (solo a efectos de sentarse en la silla de respaldo mas alto)porque con su participación en Gedanke, en Rafcon y particular, le corresponde.
Ya comente hace días que en CAR había cuchillos internos. Este HR no es mas que la descalificación absoluta del CEO y de toda la gestión general de todos. Reconocen que ninguno tenia ni puta idea de lo que hacia.
Ese castillo lo han dinamitado desde dentro. Las bombas, van estallando poco a poco. Cada una se lleva varios "pilares". La traca final, ya esta colocada y lista.

#15826

Re: Carbures Europe

La planta de Jerez está con aumento de producción de Alestis y Airbus. Y mantienen los turnos reforzados.

Los clientes mantienen sus compromisos firmados.

Los cambios del Consejo de Administración deben ser para ir a mejor (y Tarragó tiene mejor experiencia que Rafael Contrera). Es habitual en las multinacionales. Por cuanto a aclarar las cuentas es lo ideal.

Esto me recuerda cuando Visteon entró en Chapter 11 en USA, en primavera 2009. Las acciones cayeron de 7cents a 2cents. Yo llevaba las líneas de Jaguar y Land Rover. Acojonó, pero la re-estructuración reforzó la compañia y ahora, 3 años más tarde su cotización se mueve por encima de los $50.

No me importaria esperar dos tres años para que Carbures alcance un nivel adecuado de cotización, es tiempo de sobra.

#15827

Re: Carbures Europe

Te puedes estar equivocando. De hecho lo estás haciendo.

#15828

Re: Carbures Europe

Siendo honestos con Jenaro no fue tan fácil, ya que con personas que viajan mucho es difícil coordinarse, aunque al final después de varias conversaciones (recordad que tardamos bastante tiempo en confirmarlo) se pudo hacer. 

Con Carbures pasó igual, al final ibamos a cerrarlo con el responsable de Relación con Inversores, con sus más y sus menos, como es normal en este tipo de cosas, pero iba bien hasta que pasó lo de Gowex. De hecho las preguntas se enviaron y les parecieron correctas siempre y cuando no se salieran de ahí, pudiendo elegir ellos dentro de todas las que propusisteis. Me mosqueó que no quisieran estar demasiado tiempo en directo, ibamos a cerrarlo para una media hora cuando lo normal es una hora.

Al final pasó lo de Gowex y se acabó todo. 

 

Por cierto, durante el webinar con Jenaro García, le comenté que se conectara por cable, que por WiFi la conexión para un webinar no es estable y a veces da problemas... Paradójico, ¿verdad?

Espero que lo de Carbures no llegue al mismo lugar que lo de Gowex, sería otra profunda decepción para mi, pero como he dicho antes no confío en nada.

 

Saludos. 

 

 

 

#15829

Re: Carbures Europe

Por una revalorizacion asi me espero yo 3 años tan ricamente. Creo que MAB ha sido un poco la casa de tocame el roque y ya es hora de poner seriedad en este mercado. Si el relevo de RC nos trae esto, bienvenido sea. Un saludo

#15830

Re: Carbures Europe

Si Ismael, recuerdo que me comentaste que de todas las preguntas que les ibamos a mandar, ellos (Carbures) iban a hacer una selección y elegirían a cuales respondían......me mosqueó un poco esa respuesta por parte de la empresa, parecía que querían ocultar algo. Pero bueno, al final todo quedó en agua de borrajas. Ojala todo acabe bien.

#15831

Re: Carbures Europe

Hay un hecho irrefutable y es que el coche electrico ya está aqui. Ya está aqui, nos guste mas o menos.
El gran problema del coche electrico es su autonomia y por ende su peso. Aqui entra a formar parte del panorama industrial la fibra de carbono como un MUST. Obviamente todo no sera para Carbures pero no cabe duda que las empresas que mas experiencia tengan y mayor productividad consigan estaran los primeritos para comerse un buen trozo de esta tarta.
Esto es asi. El que no lo quiera ver, alla él.

#15832

Re: Carbures Europe

En realidad no es extraño, porque entrevistar a ciertas personas con ciertos cargos es complicado. Existen contratos de privacidad, y hay información que no se puede publicar ni comunicar si no es a través del organismo oficial pertinente, hasta ahí es normal, y esa misma restricción tuvimos con Gowex. 

En ese aspecto Carbures ha sido más serio que Gowex, ya que al menos no han puesto algunos twits como hizo Jenaro en su día...  Por qué consentimos este tipo de cosas? El Twitter "pal colegueo", en Bolsa HR con sello y firma....

 

Saludos. 

Brokers destacados