Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.726 / 4.216
#21801

Re: Carbures Europe

Compras Precio Volumen

REN 1,997 86.129
MVA 2,000 77.420
SCH 2,003 36.865
BKF 2,001 20.700

Ventas Precio Volumen

MVA 1,998 75.053
SCH 1,993 70.151
REN 1,989 45.091

Santander, Renta4 (el asesor registrado) y MVA comprando y vendiendo con perdidas para hundir el valor..... y BKF (el cuidador de la acción) defendiendo a capa y espada.

Una de dos o estan cargando el resorte por que saben algo o tienen muchas prestadas y ganan por otro lado. Yo creo que dado que no hay muchas prestadas, Santander sabe algo y las otras lo estan secundando para sacar tajada. Mi bola de cristal dice que vuelve a los 2,20 en menos de 30 días. Dudo mucho que el asesor registrado quiera hundir un valor :)

#21802

Re: Carbures Europe

El caso es que esto no es mercado... Mierda de MAB

#21803

Re: Carbures Europe

Esta expresión no se corresponde con todos tus mensajes, siempre creíste que esta era la evolución normal de esta empresa, algo ha cambiado?

#21804

Re: Carbures Europe

#ÚLTIMAHORA | Aterrizaje de emergencia de un #Boeing737 en S.Petersburgo
Edito por fallo de un motor

#21805

Re: Carbures Europe

Las ocultas van bien para no levantar sospechas tanto en compras como en ventas, con el inconveniente de que cualquier otra orden te precederá en la siguiente posicion, Así cuando hay mucho movimiento en el mercado corres el riesgo de que no se te ejecute en el precio marcado.
Pero la verdad es que desconciertan porque nunca sabes cuanto se mueve por debajo.

#21806

Re: Carbures Europe

No, que vá, sigo creyendo que Carbures vale mucho menos y que tendrá muchos problemas para sobrevivir, por eso no se pueden valorar mucho las expectativas y que basarse únicamente en nuevos contratos para establecer una subida desorbitada de la cotización es una burrada con la que tiene encima. Dicho esto también deseo que le vaya bien y creo que si consiguen salir de la que tienen encima será una buena empresa para invertir cosas que hoy no es.

Respecto al MAB, el bajo free float, y la facilidad para influir en los precios hacen que valor y mercado estén demasiado separados.... por eso decía lo de Mierda de MAB...

Un saludo, y que conste que es únicamente una aclaración, que no vengan ahora con bajista...etc...

#21808

Re: Carbures Europe

Anfora, eso no es un argumento en contra de lo que te he comentado... que ocurra en otros lados no desdice mi opinión anterior... el "y tu más" no justifica ningún tipo de comportamiento...

Brokers destacados